Por Marino Arribas Muñoz

Crónica por Andres «Xinhofett» Ortega

Visita de Xinhofett al Star Tours de Disneyland Paris.

Estas fotografías os muestran mi viaje a «Eurodisney», actualmente denominado «Disneyland Resort Paris», en marzo del 2004.
Que se puede decir de un sitio donde la magia te acompaña a todas horas del día, donde la ilusión aparece en cada calle que uno
recorre, … y donde tenemos la posibilidad de montarnos en una atracción basada en Star Wars.

Situada en la zona denominada como «Discoveryland», «Star Tours» es una de esas atracciones de visita obligada, no solo a nosotros los seguidores sino para cualquier visitante del maravilloso mundo de Disney. No es raro encontrarse por la zona gente repitiendo las palabras «Star Wars, Star Tours». Acaba dándose uno cuenta de lo calada que se encuentra nuestra querida Saga dentro de la cultura popular.

En las fotografías podeis observar el flamante X-Wing que nos aguarda a la entrada de la misma. A tamaño natural, ¿quién no se llevaría ese recuerdo plasmado en forma de fotografía? Teneis diferentes panorámicas de ese X-Wing en las fotografías, incluido una en la que aparezco yo. La pena es no poder disfrutar de alguna persona caracterizada amenizando el lugar. En las ocasiones en las que he visitado el lugar nunca me he encontrado con personajes de la Saga. Eso, quieras o no, alegraría aún más la zona.

«Star Tours» es una atracción-simulador donde vamos a experimentar lo que se siente estando dentro de una nave que recorre localizaciones aparecidas en Star Wars. Para no desentrañar demasiado su contenido, dejo que las descubrais por vosotros mismos … Antes de entrar en el simulador, recorreremos unos pasillos ambientados en su totalidad. Teneis algunas fotografías donde podeis ver diferentes escenas y personajes que nos iremos encontrando, incluidos, por supuesto, nuestros queridos droides C3-PO y R2-D2. Todo está pensado al 100% y perfectamente realizado.

Poco os puedo comentar más, salvo que teneis que descubrirlo por vosotros mismos. Recomiendo sin duda su visita, no sólo por «Star Tours» sino por el lugar donde está situada. Ir a «Disneyland Resort Paris» es una gustazo. Reservate algún viaje a este lugar y, recuerda … ¿necesitas magia? –

Fotografias de la visita de Xinhofett y Sensee al Star Tours de Disneyland Resort Paris

Fotografías realizadas por Xinhofett y Sensee