Pregunta sobre Episodio VII

En este apartado trataremos los cuestionarios que vamos a enviar a las empresas y los que ya estan publicados y que vamos a ir traduciendo.

Moderador: OTARU

Cerrado
Maestro Jandri
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Contactar:

Pregunta sobre Episodio VII

Mensaje por Maestro Jandri »

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre las imágenes e historias del episodio 7….
Estoy muy liado sobre la historia si va a ser de la antigua república o de la nueva.

Tu opinión es muy importante para mi.

¡¡¡GRACIAS!!!
KAMEHAMEHAAAAAA! Imagen

buebo
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)
Facebook: http://www.facebook.com/senorbuebo
Twitter: @senorbuebo
Instagram: @frikimad
Contactar:

Re: Pregunta sobre Episodio VII

Mensaje por buebo »

Hola Jandri. La verdad es que Lucas nos lió mucho con contar primero, lo que va después y después lo que va primero.

En un principio la historia parece que se situará 30 años después de El Retono del Jedi, con lo que será, lo más seguro, La Nueva República (si es que acaban llamándola así).

Veremos a unos Luke, Leia, Han, Chewbacca... más viejos y suponemos que aparecerá algún hijo de estos últimos.

Yo la verdad la espero con ganas, ya que es el primer estreno de Star Wars en 10 año (desde el Episodio III).
¡Que la fuerza os compañe!

Maestro Jandri
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Contactar:

Re: Pregunta sobre Episodio VII

Mensaje por Maestro Jandri »

buebo escribió:Hola Jandri. La verdad es que Lucas nos lió mucho con contar primero, lo que va después y después lo que va primero.

En un principio la historia parece que se situará 30 años después de El Retono del Jedi, con lo que será, lo más seguro, La Nueva República (si es que acaban llamándola así).

Veremos a unos Luke, Leia, Han, Chewbacca... más viejos y suponemos que aparecerá algún hijo de estos últimos.

Yo la verdad la espero con ganas, ya que es el primer estreno de Star Wars en 10 año (desde el Episodio III).

Graciasssss!
Estaba muy liado.
KAMEHAMEHAAAAAA! Imagen

Cerrado