Kylo Ren

En este apartado trataremos los cuestionarios que vamos a enviar a las empresas y los que ya estan publicados y que vamos a ir traduciendo.

Moderador: OTARU

Cerrado
Jose Carlos Romo13
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Kylo Ren

Mensaje por Jose Carlos Romo13 »

Hola, os querría preguntar una cosa ¿vosotros creéis que Kylo Ren se pasará al lado luminoso?
Respuestas justificadas, gracias

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Kylo Ren

Mensaje por marino »

Pues espero que no, y que su final sea una muerte indigna, es decir,que no muera en un duelo ni nada parecido, sino de un mal resbalon en el baño con los pantalones por las rodillas.

Sinceramente, aunque a mi el episodio 7 me ha gustado, hubiera cambiado a los malos, ni me convencio Phasma, ni me ha gustado para nada lo forzado de Kylo. Los malos light de disney, y me temia que pasaria algo asi.

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Yo más creo que Rey va a tener su momento lado oscuro y me encantaría que fuera así y tuviera grandes tentaciones de ir por ese lado de la fuerza, Kylo evolucionará a más maloso dejando de lado sus dudas y rabietas y convirtiéndose en un gran malo.
Phasma está por pulir, poco a poco Marino padawan.
I have a bad feeling about this

PrincessL
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por PrincessL »

opino que rey mostrará su lado oscuro en algun momento

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Yo personalmente creo que Kylo Ren no se pasará al lado luminoso, aunque viendo lo light que son los malvados del episodio VII, Darth Vader en su día si imponía como el punta de lanza del lado oscuro, pero Kylo Ren más bien parece simplemente una persona atormentada e inestable y con esa inestabilidad que se detecta sobre el personaje, son capaces de dar un giro total y llevarlo al lado luminoso.

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por marino »

PrincessL escribió:opino que rey mostrará su lado oscuro en algun momento

todos soñamos con ver su lado mas oscuro... si :risitas: :risitas: :risitas:

Sergi_Kun
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por Sergi_Kun »

Para mí Phasma fue una decepción mayúscula... casi ni aparece en pantalla, y cuando lo hace es frustrante. Una soldado ejemplar como ella se rinde sin oponer resistencia ninguna e inutiliza las defensas de la Starkiller base solo porque se lo piden? en fin...

OTARU
Moderador
Moderador

Mensaje por OTARU »

Sergi_Kun escribió:Para mí Phasma fue una decepción mayúscula... casi ni aparece en pantalla, y cuando lo hace es frustrante. Una soldado ejemplar como ella se rinde sin oponer resistencia ninguna e inutiliza las defensas de la Starkiller base solo porque se lo piden? en fin...
Su protagonismo llegará en el VIII
"AGUIRRE" A LOS ANDROIDES!!!

Sergi_Kun
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por Sergi_Kun »

OTARU escribió:Su protagonismo llegará en el VIII
Eso espero! de verdad que me pareció muy desaprovechada... Su mayor aportación, y por ser cómica, fue acabar en un compactador de basura...

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

Jose Carlos Romo13 escribió:Hola, os querría preguntar una cosa ¿vosotros creéis que Kylo Ren se pasará al lado luminoso?
Respuestas justificadas, gracias
En mi opinión eso es imposible....más que nada por que para pasarse al lado luminoso...hay que estar antes en el oscuro, y, sinceramente, a mi no me parece que Kylo está en el lado oscuro.

Ep VII no me gustó...por repetitivo (la misma historia...destruyamos la estrella de la muerte...o la estación malo malosa que se tercie) y sobre todo no me gustó por que los malos....no lo son. Ni siquiera los leales Stormtrooper....ahora a la mínima fallan y se plantean dudas existenciales (véase Finn :muro: ), La super Capitán Phasma.....a la mínima se baja los pantalones (o falda...según se mire) y facilita la "jornada de puertas" abiertas para que entre toda la resistencia y sus familias....y Kylo...en fin... A Kylo lo veo como un niñato mal criado (si no me compras el juego de la consola te reviento la casa mami...) aderezado con poses y actitudes chulescas de matón pandillero (esa medio melenita...parece el torete)....una joya vamos...ni siquiera la presencia (si, el vestuario es atractivo, eso si) es...tenebrosa....joé si ni siquiera es más alto que los Stormtroopers...
No sé..pero lo dicho....para mi...por mucho que lo vayan a mejorar....tendrían que cambiarlo completamente (actitud, maneras...hasta el actor no me cuadra con lo que debería ser) jamás llegará a ser un Lord del lado oscuro...claro que Vader puso el listón muuuuuuuuy alto.

Un Lord del lado oscuro debe ser...algo más que eso...al menos para mi.
Última edición por GRIFFON333 el 17 Nov 2016, 13:06, editado 1 vez en total.

KyloBen
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por KyloBen »

Yo creo que Kylo va a salvar a Rey de entrar al lado oscuro!

Luka_mg443
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por Luka_mg443 »

Pues a mi me gustaría que eso no pasara. No me gustó mucho este personaje y si acabara pasandose al lado luminoso se quedaría coja la historia. Pero yo creo que eso no pasará, lo demostró en su último encuentro con su padre y en mi opinión es bastante improbable que cambie de bando a estas alturas de su vida, aunque es un poco inestable y nunca se sabe lo que planea Disney.
:)

Cerrado