pedido ultimas cartas topps

En este apartado trataremos los cuestionarios que vamos a enviar a las empresas y los que ya estan publicados y que vamos a ir traduciendo.

Moderador: OTARU

Cerrado
Avatar de Usuario
genius
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Mensajes: 213
Registrado: 17 Feb 2014, 10:23

pedido ultimas cartas topps

Mensaje por genius »

hola compañeros,lanzo una problemática con un pedido de cartas a topps,hace casi dos meses que ice dicho pedido con toda la documentación requerida,con un reembolso de 10´80€ por dichas cartas,bueno pues asta la fecha aun no las e recibido,la única manera que tengo de reclamar mi pedido es la dirección que facilitan para dichos pedidos.conocéis otra forma de contactar con ellos,sea tf,correo electrónico,etc?.os a pasado alguna vez lo mismo?.un saludo.
por cierto no se si este es el hilo correcto para decir esto,si no lo es ,perdón.
la fuerza te acompañara siempre

Avatar de Usuario
efrengrado
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Mensajes: 146
Registrado: 18 Ene 2016, 18:27
Ubicación: Canarias

Re: pedido ultimas cartas topps

Mensaje por efrengrado »

genius escribió:hola compañeros,lanzo una problemática con un pedido de cartas a topps,hace casi dos meses que ice dicho pedido con toda la documentación requerida,con un reembolso de 10´80€ por dichas cartas,bueno pues asta la fecha aun no las e recibido,la única manera que tengo de reclamar mi pedido es la dirección que facilitan para dichos pedidos.conocéis otra forma de contactar con ellos,sea tf,correo electrónico,etc?.os a pasado alguna vez lo mismo?.un saludo.
por cierto no se si este es el hilo correcto para decir esto,si no lo es ,perdón.
Te dejo el correo de sgel, explica tu caso, tardarán dos o tres días para contestarte. Yo no me preocuparía mucho, suelen tardar bastante en enviarte las cartas, a mi cinco semanas, y estando agosto por medio probablemente habrá que sumarle un mes más.

productos.nacional@sgel.es

Avatar de Usuario
FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)
Mensajes: 6220
Registrado: 19 Dic 2015, 20:01
Ubicación: Vigo

Re: pedido ultimas cartas topps

Mensaje por FROGMAN »

efrengrado escribió:
genius escribió:hola compañeros,lanzo una problemática con un pedido de cartas a topps,hace casi dos meses que ice dicho pedido con toda la documentación requerida,con un reembolso de 10´80€ por dichas cartas,bueno pues asta la fecha aun no las e recibido,la única manera que tengo de reclamar mi pedido es la dirección que facilitan para dichos pedidos.conocéis otra forma de contactar con ellos,sea tf,correo electrónico,etc?.os a pasado alguna vez lo mismo?.un saludo.
por cierto no se si este es el hilo correcto para decir esto,si no lo es ,perdón.
Te dejo el correo de sgel, explica tu caso, tardarán dos o tres días para contestarte. Yo no me preocuparía mucho, suelen tardar bastante en enviarte las cartas, a mi cinco semanas, y estando agosto por medio probablemente habrá que sumarle un mes más.

productos.nacional@sgel.es
En mi caso en una ocasión de las muchas veces que he pedido cartas, se habían despistado en la distribuidora que en este caso es sgel, pero una vez contacte en el correo que facilita efrengrado, en unos dias me contestaron y uno o dos días después tenia las cartas en casa....
Lo habitual es que tarden entre dos y cinco semanas, pero como ha estado en mes de Agosto de por medio, seguro que se han despistado....

Avatar de Usuario
genius
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Mensajes: 213
Registrado: 17 Feb 2014, 10:23

Re: pedido ultimas cartas topps

Mensaje por genius »

muchas gracias chicos os estoy muy agradecido,reclamare el pedido a ver que dicen.
la fuerza te acompañara siempre

Cerrado