Figuras de SideShow

En este apartado trataremos los cuestionarios que vamos a enviar a las empresas y los que ya estan publicados y que vamos a ir traduciendo.

Moderador: OTARU

Cerrado
Juusep
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Figuras de SideShow

Mensaje por Juusep »

Buenas a todos!

Llevo unos cuantos días pensando en que, de cara a estas navidades, me gustaría darme algún capricho y empezar a coleccionar figuras de Star Wars que sean mas de coleccionista y no se vean tan plásticas o de juguete como alguna que tengo.. :rolleyes:

Me he pasado por la web de SideShow y he visto unas cuantas figuras que me fascinan, pero me he encontrado con unas dudas que no consigo resolver, por eso público este post a ver si alguien puede echarme una mano.

-Que diferencias hay (dejando de lado precios) entre las figuras Premium Format, Sixth Scale y Sixth Scale Hot Toys?

-Ya que los precios estan en dolares, en el momento de hacer la compra y aunque el precio también se muestra en euros, los gastos de envio y los posibles problemas de aduanas o transporte van a encarecer mucho el precio?

He de decir que las figuras que mas me interesan son las Sixth Scale por su precio y tamaño, pero no consigo diferenciarlas.
Espero que me resolváis las dudas y me recomendéis cuales son mejores de cara a un nivel mas "profesional" y que no se vean como un juguete.

Gracias a todos y un saludo! :banana:
Perdido en las sombras de los soles de Tatooine...
Imagen

Cerrado