Problema UKGraders

En este apartado trataremos los cuestionarios que vamos a enviar a las empresas y los que ya estan publicados y que vamos a ir traduciendo.

Moderador: OTARU

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Problema UKGraders

Mensaje por marino »

dmc0862 escribió: Ukgraders son unos profesionales como la copa de un pino!!! Los recomiendo sin dudar! De hecho, esta semana compré un blister graduado en ebay y al poner el número de la etiqueta en su registro no aparecía... Sin embargo, cambiando un número vi que sí salía en el registro (se habían equivocado al meter el número en el registro y no coincidía con la etiqueta de dentro de la caja). Les escribí contándoles esto y les puse un par de fotos de la etiqueta... Bueno, pues a los cinco minutos me contestaron que ya habían corregido el registro. Son muy atentos y profesionales.
Si, por lo que cuentas nos ha quedado clarisimo a todos que son muy profesionales...

Usan empresas de tercera para sus envios
Pierden los envios
Tardan 15 dias en mandarte el reemplazo (de hecho ni llegaron a mandartelo)
En su base de datos de registros tienen equivocadas las referencias.

vamos, que mejor no puede ser.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

Muy buenas a todos, actualizo y doy por finalizado mi contribución al hilo con este mensaje:

Las cajas acrílicas que pedí, cuyo paquete se perdió y volvió a aparecer al final me llegó, tras casi un mes después. La figura que mandé graduar me ha llegado ya: se trataba de una figura suelta de un He-Man Puño de Trueno con cómic, la cual mandé yo a Reino Unido por 15 euros, la graduación costaba unos 39 euros al cambio y el envío de vuelta que se paga a parte 15 libras, unos 17 euros al cambio. Total por graduar la figura: 71 euros. Y 25 días laborables de espera, un mes y medio más o menos. Me la han graduado al 80 por lo que contento en ese aspecto y se ve muy chula dentro del estuche acrílico con los accesorios y el comic. El único problema ha sido que parece ser que la figura se movió dentro del acrílico con "mal resultado". El "problema" que yo ya había sopesado es cómo iba a quedar la figura ya que el Puño de Trueno tiene un resorte en la cintura que hace que se gire totalmente la figura por su cintura hacia un lado, como dando un puñetazo... El problema viene porque en Ukgraders tuvieron que poner la figura centrada en su cintura, pero en algún momento posterior el resorte saltó y la figura giró, por lo que la cara del He-Man acabó contra el acrílico y una parte ha quedado aplastada en la parte del pómulo y la ceja...

Lo sé, quizá es un poco una "tontería", reclamar al respecto sería una pérdida de dinero y tiempo (si tuviera que enviarlo de nuevo... y quizá quedara peor, la posición de la figura en general me parece estupenda, el único fallo es lo de la cara... Pero sí pienso que una empresa para graduar juguetes y para coleccionistas debería cuidar al máximo los detalles y dejar al mínimo el margen de error y que si graduan una figura que ésta no se mueva lo más mínimo y quede perfecta sin fallos, pero bueno... No existe la perfección. Era la primera vez que mandaba a graduar y estaba expectante, lo que sí es verdad que los mejores de mi colección son los que he comprado en blister y he introducido yo en cajas acrílicas, porque tengo blisters graduados tanto de afa como de ukg graders y aunque son mejores los de afa, en todos siempre dejan polvo dentro de la caja acrílica o sobre el blister, cosa que no pasa si tú limpias la caja acrílica y el blister y luego lo introduces tú.

Aquí os dejo la imagen de la cara "semi aplastada":

Imagen

Y otra foto con la colección de esta temática:

Imagen

Pero bueno, en general muy satisfecho con el servicio de Ukgraders.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

marino escribió:
dmc0862 escribió: Ukgraders son unos profesionales como la copa de un pino!!! Los recomiendo sin dudar! De hecho, esta semana compré un blister graduado en ebay y al poner el número de la etiqueta en su registro no aparecía... Sin embargo, cambiando un número vi que sí salía en el registro (se habían equivocado al meter el número en el registro y no coincidía con la etiqueta de dentro de la caja). Les escribí contándoles esto y les puse un par de fotos de la etiqueta... Bueno, pues a los cinco minutos me contestaron que ya habían corregido el registro. Son muy atentos y profesionales.
Si, por lo que cuentas nos ha quedado clarisimo a todos que son muy profesionales...

Usan empresas de tercera para sus envios
Pierden los envios
Tardan 15 dias en mandarte el reemplazo (de hecho ni llegaron a mandartelo)
En su base de datos de registros tienen equivocadas las referencias.

vamos, que mejor no puede ser.
Es cierto que hay cosas que dejan que desear en muchos aspectos. Creo que Afa es mucho mejor, aunque a Afa no he mandado nada yo sólo tengo cosas ya compradas graduadas de Afa y se ve que cuidan más los detalles, también porque tienen más recorrido y han aprendido de los errores. Sobre lo del envío si que es cierto que fue una cagada usar la empresa Hermes en el primer envío, no porque sea mala empresa, sino porque Hermes para España funciona mal y ellos no lo sabían. Para el segundo envío de la figura me contactaron antes y me dijeron que si quería otras opciones y al final elegí que me lo mandaran con Royal Mail que en España lo entrega o Correos o Seur y me llegó en menos de 5 días.

Lo del registro es verdad que se pueden equivocar, compré en ebay un blister graduado cuyo número de la etiqueta no coincidía con el registro (se confundieron en un número). Se lo comuniqué por mail y en 10 minutos me contestaron que lo habían cambiado!

Fallos tienen todas las empresas pero a mi sí me parecen profesionales, tienen sus fallos pero ponen interés en solucionar los problemas y hacerlo lo mejor posible. Se ve que están en proceso de aprender muchas cosas y AFA quizá les lleve ventaja en muchas cosas, pero cagadas hay en todos sitios.
Última edición por dmc0862 el 24 Mar 2018, 22:45, editado 1 vez en total.

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por marino »

lo unico malo que le veo es que con el tiempo, la marca del aplastamiento se quede de forma permanente, es decir, que si algun dia sacas la figura quedara un plano en su mejilla.

Ya dependiendo de lo blando que sea el plastico y lo fuerte que sea el resorte, el plastico podria seguir cediendo y hacerse mayor el aplanamiento de la mejilla.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

marino escribió:lo unico malo que le veo es que con el tiempo, la marca del aplastamiento se quede de forma permanente, es decir, que si algun dia sacas la figura quedara un plano en su mejilla.

Ya dependiendo de lo blando que sea el plastico y lo fuerte que sea el resorte, el plastico podria seguir cediendo y hacerse mayor el aplanamiento de la mejilla.
Si te soy sincero, no es una figura a la que tuviera un gran apego, de hecho, la compré con el blister en muy mal estado y la saqué yo, la tuve un tiempo expuesta sin más pero en mi idea de ver cómo mandar una figura a graduar a ukg graders quise hacer la prueba con esta ya que si se perdía o se deterioraba no me iba a doler en demasía, además de que la conseguí nueva por menos de 100 euros cuando lo normal es encontrarlas mucho más caras; más que nada elegí esta para hacer la prueba de ukgraders y si se perdía al mandarla o se deterioraba, no me iba a importar mucho...

De hecho en las condiciones de Ukgraders pone que ellos no se hacen responsables por pérdida de una figura o deterioro... Así que tenía claro que una figura o blister importante para mí no iba a mandarles ni de coña... A mi el resultado me gusta, queda muy estética la posición de la figura en general todo junto con el comic al lado y los accesorios... y que el "aplastamiento" se ve más en la foto que he puesto que en la realidad, de hecho depende la luz que le de se ve o no se ve... y sinceramente el hecho del leve aplastamiento pueda dañar la figura no me molesta en demasía porque incluso si en el futuro sacara la figura, cosa que no haré, pienso que por el tipo de plástico que es volvería a su lugar rápidamente, además que el resorte no es tan fuerte como para crear tanta presión por lo que el aplastamiento no tiene pinta de ir a más, además de que el puño y el pecho de la figura también están en contacto con el acrílico y hacen de tope al resorte...

Más que nada he publicado la info para que se sepa que estas cosas pueden pasar, incluso con AFA he leído gente que ha encontrado pelo dentro de la caja acrílica, huellas, suciedad... En Ukgraders tanto en esta que he mandado como en otras que tengo el tema de la suciedad o huellas lo tienen muy cuidado, hay cosas que pueden pasar, como en mi caso y el resorte, que en parte lo entiendo ya que esta figura en concreto es una figura que yo ya sabía que entraña mucha dificultad a la hora de colocarla en caja acrílica y que se mantenga en la misma posición siempre...

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

Bueno amigos, resulta que en Ukgraders son un poco lerdos :cabreado: En la etiqueta del He-Man graduado han puesto 1986 cuando ese He-Man sólo puede ser 1984 o 1985, de hecho el mío es 1985 ya que tengo el blister, lo cual les especifiqué bien cuando lo mandé. Esto sí ya me toca los cojones porque además de tener una figura con la cara semiaplastada en el acrílico está mal graduada, por lo que el valor sería 0. Y no es que quiera hacer negocio con ella ni mucho menos, pero me jode que las cosas las hagan así, parece que lo hacen a posta. Les he escrito y mandado fotos de todo, de la etiqueta y la cara y preguntado qué solución me dan. Lo lógico es o que me reembolsaran todo o que me dijeran de mandárselo corriendo ellos con los gastos... Lo que tengo claro es que o una cosa o la otra si no les abriré disputa en paypal, lo que pasa es que no sé si en paypal me devolverán el dinero por esto ya que el artículo si lo he recibido e iba el paquete con firma y demás. Cualquier ayuda por experiencia previa en algo parecido sería de utilidad. Muchas gracias de antemano y un saludo!

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

dmc0862 escribió:Ukgraders son unos profesionales como la copa de un pino!!! Los recomiendo sin dudar! Son muy atentos y profesionales.
Imagino que ya no piensas así, ¿no? Sobre todo en lo último...

Bueno, se entiende que tú estás pagando una graduación bien hecha y lo que te ha llegado es algo distinto a aquello por lo que tú pagaste, pero lo veo un poco pillado por los pelos para cursar una reclamación... Lo malo de este tema es que estamos hablando de un número, no de un artículo tangible -vale, etiquetas al margen-, que a ojos de PAYPAL y ante una reclamación, pues no sé... Evidentemente intenta arreglarlo con ellos por las buenas, a ver si son tan atentos como decías en ese otro post, pero a lo mejor no lo son tanto y la reclamación a PAYPAL es tu única posible salida. Es complicado, la verdad... No es lo mismo comprarles un He-Man laser AFA 90 y que luego recibas un He-Man normal AFA 60 que reclamar esto.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

ironfist escribió:
dmc0862 escribió:Ukgraders son unos profesionales como la copa de un pino!!! Los recomiendo sin dudar! Son muy atentos y profesionales.
Imagino que ya no piensas así, ¿no? Sobre todo en lo último...

Bueno, se entiende que tú estás pagando una graduación bien hecha y lo que te ha llegado es algo distinto a aquello por lo que tú pagaste, pero lo veo un poco pillado por los pelos para cursar una reclamación... Lo malo de este tema es que estamos hablando de un número, no de un artículo tangible -vale, etiquetas al margen-, que a ojos de PAYPAL y ante una reclamación, pues no sé... Evidentemente intenta arreglarlo con ellos por las buenas, a ver si son tan atentos como decías en ese otro post, pero a lo mejor no lo son tanto y la reclamación a PAYPAL es tu única posible salida. Es complicado, la verdad... No es lo mismo comprarles un He-Man laser AFA 90 y que luego recibas un He-Man normal AFA 60 que reclamar esto.

Jajaja pues a ver, es un trastorno, pero son atentos. La verdad que esos fallos no son normales, antes de reenviar algo deberían cercionarse de que no hay errores. Les he preguntado que qué hacemos y me han dicho que les envíe la figura de vuelta y me lo hacen gratis, y les he dicho que vale pero que los costos tanto de ida y vuelta yo no los pago, y me han contestado esto:

I can pay shipping both ways or do 1 for free I dont mind paying your shipping but I am offering to do 1 for free and send it back at our cost but we unfortunately wont pay for shipping both ways and do one for free as well as this is around £60 our cost with the free figure let me know if you would rather just send the figure on it's own back and I cover the postage both ways

Aquí la foto de la cagada del año 1986 en vez 1985:

Imagen
Última edición por dmc0862 el 28 Mar 2018, 21:06, editado 2 veces en total.

Tandre
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por Tandre »

Amenaza con publicar esto con fotos y detalles, en los foros pertinentes. :malo:
"fly casual"

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

Tandre escribió:Amenaza con publicar esto con fotos y detalles, en los foros pertinentes. :malo:
Jajaja bueno, la cosa va bien encaminada de momento.
Última edición por dmc0862 el 28 Mar 2018, 21:04, editado 1 vez en total.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

Los de UKGraders se hacen cargo del envío de ida y de vuelta y hacen la graduación de nuevo, y a mi no me cuesta nada. Genial :) También me dan opción de mandar otra figura para graduar y pagando sólo una, me hacen las dos, pero sólo les voy a enviar el He-Man.
Última edición por dmc0862 el 28 Mar 2018, 21:08, editado 3 veces en total.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

El ingreso del dinero que tengo que hacer me lo han hecho por paypal. Al principio les pedí 15,50 euros y me lo hicieron, sin embargo el paquete de Correos Light Internacional ha subido de precio desde hace dos meses que lo usé y ahora vale 20,50. Les he escrito de nuevo comentándolo, que si me ingresaban los 5 euros sería genial y les he pasado la documentación, y me han contestado que sin problemas, que ellos se hacen cargo, y me han ingresado los 5 euros también, así que genial.
Última edición por dmc0862 el 28 Mar 2018, 21:11, editado 2 veces en total.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

Bueno, el tema se va encaminando. Como dije, Ukgraders si se hace cargo del envío, el arreglo y el envío de vuelta. Me han ingresado en paypal el importe del envío y el paquete ya está enviado. Les he puesto una nota diciéndoles que además de cambiar el año de la etiqueta de 1986 a 1985, pongan algún tope extra en el brazo de la figura para que si el resorte se activa la cara no acabe aplastada en el metacrilato :wink: qué menos!. Actualizaré cuando me llegue de nuevo. Saludos!
Última edición por dmc0862 el 28 Mar 2018, 13:08, editado 1 vez en total.

dmc0862
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por dmc0862 »

Bueno más de un mes después de reenviar la figura ya la tengo en casa bien graduada y bien colocada! Por fin! ha sido un proceso largo pero los de UKGraders se han portado como auténticos profesionales asumiendo sus errors. Yo creo que me ha pasado de todo lo que puede pasar como pérdida de paquete y reencuentro del mismo; figura mal colocada y etiqueta con error; ya tengo la tranquilidad para enviar más cosas a graduar en el futuro
Última edición por dmc0862 el 10 May 2018, 12:07, editado 1 vez en total.

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

Bueno, al final han rectificado el error y te han graduado correctamente la figura además de correr con los gastos de tu envío y el de ellos, ¿no? Pues entonces bien por UKG... Pero ellos, al ver su primera propuesta, si colaba, colaba, ¿que no...? xD

Cerrado