figuras raras

En este apartado trataremos los cuestionarios que vamos a enviar a las empresas y los que ya estan publicados y que vamos a ir traduciendo.

Moderador: OTARU

Cerrado
duncanlee
Very Good (VG)
Very Good (VG)

figuras raras

Mensaje por duncanlee »

hola colecciono figuras 3,75,naves ,playset en fin todo en 3 3/4 pero han llegado a mis manos unas figuras de unos 14 cm de las que no se nada no tienen nombre de fabricante ni fecha el blister por la parte delantera tiene un dibujo de dart vader no son muy articuladas indican fabricadas en china pero si utilizan el nombre star wars

¿alguien las conoce? en cuanto pueda subo fotos

OTARU
Moderador
Moderador

Re: figuras raras

Mensaje por OTARU »

Hola!! A falta de unas fotillos, que nos ayudaria bastante. Por la descripcion que das podrian ser botleg o bien podrian ser cualquier muñeco que en el embalaje ponen cualquier personaje o nave de Star Wars,que en las tiendas de chinos se suele ver bastante.
:hola:
"AGUIRRE" A LOS ANDROIDES!!!

Biggs
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Contactar:

Mensaje por Biggs »

¿Los Bend-Em de Galoob?:

Imagen

Imagen

duncanlee
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por duncanlee »

hola y gracias por el interes no son blooteg tengo al gunos polacos y mexicanos parace algun tipo de licencia oficial pero rara o una imitacion ,bastante lograda de kener lo que me desconcierta es el tamaño de las figuras y que los blister son todos iguales independientemente de la figura que sea,mismo dibujo de dart vader foto de un conductor de at-st y nombre sandtrooper independientemente de que la figura lo sea o no hay van unos archivos con algunas fotos
Adjuntos
SDC10571.JPG
SDC10571.JPG (113.98 KiB) Visto 12406 veces
SDC10570.JPG
SDC10570.JPG (74.77 KiB) Visto 12406 veces
SDC10569.JPG
SDC10569.JPG (95.1 KiB) Visto 12406 veces
SDC10568.JPG
SDC10568.JPG (62.1 KiB) Visto 12406 veces

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por marino »

Conozco esas figuras, son de la licencia chinabo, algunos las llaman chinorras a secas, pero no hay que confundirlas con las taiwanarras, aunque se parece mucho. :cunao:

Ya en serio, son figuras bootleg de los chinos, es decir, fabricadas sin licencia y con productos plasticos ricos en plomo y derivados del amianto.

Por la descripcion tambien pensaba que eran los Bendems esos de mediados de los 90, muy "manejables" esas figuras, y algunas venian con moneda y todo!!

Saludos

duncanlee
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por duncanlee »

gracias no las habia visto en mi vida y eso que un conocido tiene hasta un chewbacca morado pero de 1/18
este tamaño jamas,en fin procurare que no las meta nadie en la boca.(tengo un sobrino apasionado por mis naves9
Aprovecho la conexion para preguntar si alguien conoce alguna forma eficaz para quitar ese color amarillento del plastico porque todo lo que uso nada y tengo unos mini rigs y alguna nave un tanto amarillas

gracias de nuevo y un saludo

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

Échale un ojo a esto, compañero:

viewtopic.php?f=13&t=4913&hilit=oxigenada+sol

duncanlee
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por duncanlee »

gracias por el enlace de la receta ,habia visto algo parecido en mexico pero la formula era mucho mas complicada

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

De nada, hombre... Y si se trata de blanquear figuras, con meterlas a pelo en peróxido de hidrógeno (puedes leer la proporción adecuada que hay que comprar, ya que no sirve el agua oxigenada común que se usa en casa) y ponerlas al sol unos cuantos días ya sirve... En el tema cuyo link te dejé puedes ver fotos de las figuras con las que yo mismo experimenté.

Ponda Babarcelona
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Ponda Babarcelona »

Yo tengo la bendem de lando calrissian :risitas:
"Poderoso soy por la Fuerza, pero no tanto."

Cerrado