PREGUNTALE A STEVE

En este apartado trataremos los cuestionarios que vamos a enviar a las empresas y los que ya estan publicados y que vamos a ir traduciendo.

Moderador: OTARU

Cerrado
Belentxu
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

PREGUNTALE A STEVE

Mensaje por Belentxu »

Supongo que al menos algunos de los que llegáis hasta aquí lo hacéis redireccionados directamente desde la principal. A vosotros entonces no os tengo que explicar nada.

A los que habéis llegado sin leer la noticia de la principal os aconsejo que os paséis por ella y leáis la entrevista que le hemos realizado a Steve Sanweet, al que sin duda la mayoría de vosotros conocéis.

En cualquier caso, os recuerdo a todos que este post está abierto para que plasméis en él aquellas preguntas que queréis hacerle a Steve, porque una vez finalizado el plazo se las enviaremos al susodicho para que nos aclare todas vuestras dudas.

El plazo lo vamos a poner en una semana, es decir, hasta el domingo que viene. Si vemos que la cosa no tiene mucho éxito pues lo dejaríamos, pero yo creo que es una gran oportunidad de poder charlar aunque sea en la distancia con este apasionado de Star Wars.

¿Quién va a romper el hielo?

Darth Chusen
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Re: PREGUNTALE A STEVE

Mensaje por Darth Chusen »

Pues igual yo...
Jeje, aunque de primeras lo de encontrar una pregunta realmente interesante o inteligente puede costar, la mía sería:

Ante nada, felicitarle por el libro de la guía definitiva de figuras de acción, como forman gran parte de mi colección, le traslado una duda recurrente. Las figuras de acción, ¿como prefiere tenerlas, dentro del blister, o sueltas en una cierta pose con los complementos puestos? Siempre dentro de una vitrina, claro.
Un saludo, y muchas gracias por su tiempo.

Saludos a todos!
Grande, grande el Lado Oscuro en este lugar es...Tocarse puede, saborearlo... Del Lado Oscuro háblame, aprendiz.

Alvaro
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Alvaro »

Una gran oportunidad, gracias a todo el equipo de SWSS.

Ahí va mi pregunta:

Sr. Sansweet, soy coleccionista de Props y Production Material de la trilogia original. Conociendo la gran colección de piezas que usted posee en este ámbito, quisiera preguntarle: ¿Cual es para usted la mejor pieza de su colección en este apartado?¿Cual de ellas tiene la historia mas fascinante?

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Aprovechad esta gran oportunidad que nos dá Steve para hacerle preguntas, hemos tenido el honor de entrevistarle con preguntas de 4 personas que componemos el Staff y estaría bien que la cosa no quedara ahí, tened en cuenta que hasta él mismo ha promocionado la web poniendo el link a su entrevista y es un buen punto para la web ya que seguramente las visitas suban considerablemente, imaginad con otra segunda entrevista...lo dicho ánimo y no os cortéis.
I have a bad feeling about this

mandaloriano15
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por mandaloriano15 »

muchas gracias por la oportunidad la pregunta es la siguiente:

señor sansweet, usted ha manifestado su admiracion por objetos de cultura popular en los que aparecen elementos de star wars y de hecho usted tiene varios en su coleccion ¿cual de estas piezas es para usted la mas peculiar o la mas insolita?
muchas gracias :ok:
Boba Fett ¿¡DONDE!?

Jose
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Jose »

Habrá que aprovechar la ocasión y hacer una preguntilla:

Señor Sansweet: En el caso de tener que vender toda su colección, ¿qué artículo sería el último en dejar Rancho Obi-Wan?

"ArosaPark..., visitarlo debes joven padawan."
Articulos a la venta en: viewtopic.php?t=6626
Galería de fotos: http://www.starwarsspanishstuff.info/co ... apark.html

Yodalien

Mensaje por Yodalien »

He acudido a varios encuentros de multitudes de gente y he tenido el placer de conocer a Steve: San Diego Comicom, Celebration, Jedicom, Reúnion, Barnacon...
Desdes de la primera vez que le vi, me pregunte una cosa:

Con todo lo cansado que es ver cientos de caras en los encuentros de los seguidores de la saga Star Wars,

¿ Como puede tener siempre una sonrisa y un gesto amable para todo el mundo?
"En el espacio nadie puede oir tus gritos."
“Muchas verdades que creemos dependen del punto de vistaâ€

zenemij31
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)
Contactar:

Mensaje por zenemij31 »

Pues ahi va la mia.
Con la multitud de productos que ya hay sobre star wars, directamente de las peliculas o ya relacionados con muchos aspectos de la vida cotidiana, y lo que nos espera con las nuevas peliculas. ¿No cree que puede crear hartazgo en el consumidor de star wars?

VADER-71
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por VADER-71 »

Bueno ya se que estoy fuera de plazo, pero estoy fuera de vacaciones y ando algo desconectado.

Si aún se puede trasladar la pregunta al Sr. Sansweet, la mía sería ¿porqué Star Wars? ¿Qué tiene Star Wars que no tienen otras películas de ciencia ficción de la época, para conseguir ser el mayor coleccionista de Star Wars del mundo?

Muchas gracias.
- EL EMPERADOR NO ES TAN MAGNANIMO COMO YO -

Belentxu
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Belentxu »

Pues has llegado por pelos!!

Justo iba yo a cerrar ya el tema cuando he recibido el mensaje de aviso de movimiento en el post. Así que no te preocupes porque estás dentro y tu pregunta será trasladada a Steve.

Y aprovecho ya para comunicar que se cierra el plazo y comenzamos ya con el proceso de traducción para enviarle las preguntas a Steve.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta nueva iniciativa de la web! :plas: :plas:

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Bueno, pues esta vez hemos sido más rápidos...Belén en concreto jejeje y ya tenemos las respuestas a vuestras preguntas para Steve...disfrutadlas...

http://www.starwarsspanishstuff.info/vu ... estas.html
I have a bad feeling about this

VADER-71
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por VADER-71 »

Muchas gracias a todo el stuff por trasladarle nuestras preguntas a Steve.

Yo por mi parte he quedado muy contento con la respuesta a mi pregunta.
- EL EMPERADOR NO ES TAN MAGNANIMO COMO YO -

Maestro Jandri
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Contactar:

Mensaje por Maestro Jandri »

Muchas gracias belentxu
KAMEHAMEHAAAAAA! Imagen

Cerrado