No tenía pensado pedirlo hasta que no estuviera todo más claro. Me estaba temiendo que se comprase al libre albedrío y que luego no seamos muchos para la compra conjunta en caso de que al final se realice.
Moderador: OTARU
He hecho una prueba poniendo 15 bundles y 15 multipack y el máximo de gastos de envío son 50€.aignas escribió:Haciendo pruebas en la web de topps no combina gastos de envío, siempre me salen multiplicados por el número de elementos que pides.Decadencia escribió:Yo voy a iniciar el pedido conjunto para el bundle de la colección de Viaje a: El Ascenso de Skywalker.
Se trata de un pack que incluye un Pack de Inicio, un Multi-pack, una carta exclusiva en Edición Limitada y 3 Paquetes de cartas.
El precio es de 13,98€ y los costes de envío son de 12,50€ a compartir entre los que seamos. Luego habría que añadir los gastos de envío a los diferentes puntos de España, a excepción de los que se puedan entregar en mano.
Listado de apuntados:
Decadencia: 2 unidades (Madrid)
Me pasa en la de UK y la de españa.
Edito: Para 2 bundles piden 25€ de envío, y para 10 50€!!! No se si tienen un tope de gastos de envío.
calypso76 escribió:sejargon escribió:Estamos organizando en SW00 una compra conjunta de la carta del poster de la peli, cuantos más seamos más barata nos va a salir => Link en SW00
Creo que ya llegas al número de cartas que te has marcado.![]()
Si si, a eso me refería... jajajaRamblaser escribió:Suponemos que cuando dices starter pack quieres decir multipack...Degollapanes escribió:Yo me uniría, pero... tengo mis dudas de que llegue todo a los kioskos, nos limitamos a pedir el Bundle ese solo?
Según leí, tendríamos que comprar 3 starter pack cada uno para intentar tener 3 limitadas, no es así? en el bundle ya viene uno, entonces dos más. Es que en los kioskos que yo voy nunca encuentro starter packs, así que no sé que hacer...
En efecto, yo creo que haré lo que dices tu... paciencia jóvenes padawans!sejargon escribió:Es lo que estoy comentando en todos los post que puedo. Hasta que no se sepa dónde se van a vender los multipack y si van a ser fáciles de conseguir, lo mejor es tomarse una tila y relajarse un poco, que toda la gente está azotada para comprar el bundle y luego igual hay que volver a hacer otro pedido con los multipacks, duplicando los gastos de envío.Degollapanes escribió:Yo me uniría, pero... tengo mis dudas de que llegue todo a los kioskos, nos limitamos a pedir el Bundle ese solo?
Según leí, tendríamos que comprar 3 starter pack cada uno para intentar tener 3 limitadas, no es así? en el bundle ya viene uno, entonces dos más. Es que en los kioskos que yo voy nunca encuentro starter packs, así que no sé que hacer...
Esperemos unos días y ya veréis cómo la cosa queda mucho más clara ...