Medallón 2017

Aqui encontraras informacion sobre el merchandising que de forma puntual realizemos en SWSS

Moderador: OTARU

OTARU
Moderador
Moderador

Medallón 2017

Mensaje por OTARU »

Abrimos ya el hilo del medallón correspondiente a 2017. Un proyecto que comenzó hace 5 años y que durante éste tiempo ha pretendido plasmar en estas monedas algún momento relevante dentro de la web o de Star Wars. Todo lo que tiene un principio tiene un final, y en ésta colección como podéis ver en los que tenéis los porta, terminamos éste año con ello.
No sabemos si el año que viene o los sucesivos habrá medallón o no los habrá, está por decidir, pero a día de hoy, en principio la intención no es seguir de alguna forma con la colección.

La medalla de éste año, está ya en fabricación y hemos podido ver recientemente las primeras imágenes de ellas, y solo podemos decir que nos han gustado mucho. Aunque vamos a esperar un poco para publicar alguna foto :malo: Como siempre, la tirada es limitadas a 100 unidades.
Dentro de poco se abrirá el listado para poder apuntarse a las que queden libres, porque como sabéis, los que habéis realizado la colección durante éstos años, tenéis reservada de inicio la vuestra durante un tiempo, si pasado ese tiempo no confirmáis la reserva, queda liberada para quien la quiera adquirir. Recordaros también que en principio están limitadas a 1 por persona.

El precio éste año no lo sabemos con certeza, pero rondará el de todos los años.

En breve se colgará el listado de gente con el medallón ya reservado.
Solamente nos queda daros las gracias por haber apoyado éste proyecto que con mucha ilusión hemos hecho durante éstos años y que sin duda nos da fuerzas para seguir adelante con otras cosas que tenemos en mente.
Esperamos que os guste la última.
"AGUIRRE" A LOS ANDROIDES!!!

OTARU
Moderador
Moderador

Re: Medallón 2017

Mensaje por OTARU »

Indicaros que hasta que no se publique la lista de los reservados, no se considerará ninguna petición, así que podéis comentar o indicar lo que queráis pero aún no os podéis apuntar.
"AGUIRRE" A LOS ANDROIDES!!!

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

Una lástima que sea el último :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Es una pasada....ayer cuando vimos una de las caras nos quedamos :eek: :eek: :eek: :eek: va a volar
I have a bad feeling about this

Shippy
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Shippy »

Estaba esperando ya información la respecto. :plas:

Muchas gracias Otaru por todo el trabajo que habéis realizado :dios: , y espero y deseo con todas mis fuerzas que no sea la última. :cry: :cry: :cry: :cry: os animo a seguir ampliando la colección...

MDwan
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por MDwan »

Que pena que se acabe ya, era un clásico de los finales de año ya, el medallón del foro. Pero bueno, aunque no haya medallones, algo habrá no? :malo:

nazgul1701
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Facebook: https://www.facebook.com/luisfrancosanchez
Twitter: @lfranco1701
Instagram: @boba1701

Mensaje por nazgul1701 »

Esto es un no parar!!!!!

Que ganas de ver la nueva moneda......chicos, de verdad no se como lo hacéis para estar a todo......muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

Alla vamos!!!!!!!!
MTFBWY

"Where no man has gone before..."

buebo
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)
Facebook: http://www.facebook.com/senorbuebo
Twitter: @senorbuebo
Instagram: @frikimad
Contactar:

Mensaje por buebo »

La verdad es que es algo que espero con ansia todos los años (y es que soy muy medallonero/ monedero)

COn esta acabada, y en su porta, ya la podré juntar con las de las Celebration (Las cuales, por cierto conseguí este año acabarlas, aunque me falte la de Baboa Fett de la Reunion II). Y es que me encantan este tipo de promociones.

¡QUe ganas de verla!.

Por cierto, que voy a hacer un mini porta para poner el minimedallón de hace un par de años, la moneda del aniversario y la chapita de "una figura gratis". Cuando acabe ya os lo enseñaré
¡Que la fuerza os compañe!

Hyoga
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Hyoga »

Buenas,

para mi es una pena haber llegado al foro tarde y no poder conseguir los medallones, la verdad es que he ido viendo en estos años los que han salido y me muero de la envidia por no tenerlos, no sé si llegará algún día en que pueda hacerme con ellos, aunque creo que no.

No sé si al año que viene seguirán más medallones o no, pero si me gustaría que se hiciera algo parecido, y con parecido no me refiero a que sean más medallones que no me importaría :wink: , sino a algo realmente exclusivo de la web.

Estaré atento haber si aunque este año sea el último, por lo menos pueda hacerme con uno de recuerdo.

Un saludo.

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

Hyoga escribió:Buenas,

para mi es una pena haber llegado al foro tarde y no poder conseguir los medallones, la verdad es que he ido viendo en estos años los que han salido y me muero de la envidia por no tenerlos, no sé si llegará algún día en que pueda hacerme con ellos, aunque creo que no.

No sé si al año que viene seguirán más medallones o no, pero si me gustaría que se hiciera algo parecido, y con parecido no me refiero a que sean más medallones que no me importaría :wink: , sino a algo realmente exclusivo de la web.

Estaré atento haber si aunque este año sea el último, por lo menos pueda hacerme con uno de recuerdo.

Un saludo.
Mucho nos tememos que lo querrás jajaja, esperamos un sold out casi inminente, nos ha gustado muy mucho y como siempre pasará como con la mayoría de los medallones....que lado es mejor que el otro? aún con todo también creemos que habrá mayoría que tirarán por la parte del mismo que ayer nos dejó ojipláticos

Muchas ganas de mostrar una vez más el arte del maestro OTARU que es el artífice de los diseños que hacemos...esperamos pruebas definitivas de lo que nos han mostrado en un par de semanas como mucho...que lleguen yaaa...

c3po1971
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por c3po1971 »

Lo daréis en la cena del foro?...ya tenéis fecha?... ahí lo dejo, jajajajaja

:wink:

¡venga, animarse!

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

c3po1971 escribió:Lo daréis en la cena del foro?...ya tenéis fecha?... ahí lo dejo, jajajajaja

¡venga, animarse!
Estoy a dieta :risitas: :risitas: :risitas:

c3po1971
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por c3po1971 »

dengar escribió:
c3po1971 escribió:Lo daréis en la cena del foro?...ya tenéis fecha?... ahí lo dejo, jajajajaja

¡venga, animarse!
Estoy a dieta :risitas: :risitas: :risitas:
Venga, animarse!

JACOBATOR
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por JACOBATOR »

Yo tb me muero de la envidia, una pena llegar tarde si señor y no tener posibilidad de conseguirlos pero bueno nos resignaremos.
:cry: :cry: :cry:

flush99
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por flush99 »

Yo también estoy interesado en un medallon de este año, espero poder conseguirlo.

Cerrado