Medallon 2017. Listado de ventas
Moderador: OTARU
Re: Medallon 2017. Listado de ventas
Medallones agotados
Solo queda pendiente que se efectuen los pagos y que los que tienen reservado el medallon por tener los anteriores, confirmen su reserva y realicen el pago tambien
El domingo 10 de diciembre de 2017 a las 12:00 del medio dia, os podreis apuntar a la lista de reserva tanto para conseguir un medallon como para apuntaros a mas. Hasta ese momento cualquier peticion que se haga no será atendida.
como os dije, para mi seria estupendo poder realizar los envios esta misma semana o a mas tardar la semana que viene, pero en todo caso antes de noche buena, porque en esas fechas no voy a poder dedicarme a preparar paquetes certificados con vuestros medallones.
Saludos
Solo queda pendiente que se efectuen los pagos y que los que tienen reservado el medallon por tener los anteriores, confirmen su reserva y realicen el pago tambien
El domingo 10 de diciembre de 2017 a las 12:00 del medio dia, os podreis apuntar a la lista de reserva tanto para conseguir un medallon como para apuntaros a mas. Hasta ese momento cualquier peticion que se haga no será atendida.
como os dije, para mi seria estupendo poder realizar los envios esta misma semana o a mas tardar la semana que viene, pero en todo caso antes de noche buena, porque en esas fechas no voy a poder dedicarme a preparar paquetes certificados con vuestros medallones.
Saludos
-
- Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Confirmo el mío, muchas gracias una vez más.
Yo ya dije que quería uno en otro hilo. Si es necesario repetirlo, confirmo que quiero uno. Procedo al pago de forma inmediata. Gracias
Pagados 12€ por transferencia de ING a ING (instantánea). Gracias.
Hola, me apunto y perdón por el retraso
. Confirmo que quiero uno.
El lunes como tarde hago la transferencia.
Muuuchas gracias

El lunes como tarde hago la transferencia.
Muuuchas gracias
"Su carencia de AFAs resulta molesta"
-
- Very Good (VG)
david topo quiero reservar un medallon. es el que tengo asignado. el pago se ha realizado esta noche mediante transferencia bancaria desde bankia. 8 euros para recojer en kinepolis.muchisimas gracias. un saludo.
- yodalego
- Near Mint + (NM+)
- Facebook: https://www.facebook.com/Raúl Yodalego y https://www.facebook.com/Raúl Vázquez (El Puesto de Niima)
Pago de 8€ por paypal (modalidad amigos o familiares) realizado; indiqué: yodalego (medallon 2017) como nota; muchas gracias, un saludo a todos! 

Pago de 8€ realizado por transferencia. Recojo el medallón en la Fiesta Fan. Muchas gracias y un saludo
- rojo cinco
- Very Good (VG)
- Contactar:
Hola.
Se que llego tarde, pero por si queda alguno libre, me gustaría conseguir uno.
Gracias
Se que llego tarde, pero por si queda alguno libre, me gustaría conseguir uno.
Gracias
I´m a Jedi, like my father before me.

se que las cuentas ya estan hechas y los pedidos realizados
,pero siendo este el ultimo y siendo dedicado a la princesa
, no habria posibilidad de encargar mas ????
si no apuntadme a la repesca
Pd.si alguno de los poseedores de dos medallones ,quisiera....
Última edición por Taz Vader el 09 Dic 2017, 21:35, editado 1 vez en total.
"Hazlo o no lo hagas ,pero no lo intentes "
Mañana domingo a las 12:00 del medio dia, quien no haya confirmado su medallon (de los medallones reservados) lo perderá en favor de los que se apunten a partir de ese momento.
Este año no haremos listas de reserva, tendreis que estar atentos y mandar el mensaje a las 12:00 del medio dia (se tendra en cuenta la hora de publicacion del foro)
En estos momentos hay 3 medallones sin confirmar, Mad Dog, Salaciuscrumb y Maverick. A los 3 les he mandando mensaje privado, que aparecen como no leidos, y un email tambien, que eso ya no se si lo han leido o no.
Lo de reservar estas promos a quienes tienen todas las anteriores, es una deferencia hacia esos amigos del foro, pero tampoco podemos dejar medallones huerfanos, y por eso damos un plazo de 5 dias, ademas de llevar mas de un mes avisando de que el medallon saldria en los proximos dias. Esta practica la hacemos igualmente con las láminas, y la seguiremos haciendo en futuros coleccionables que hagamos y que tengan entregas cada año.
Asi que ya sabeis, de no confirmarse esos 3 medallones, los 3 primeros en solicitarlos cuyo mensaje se aparezca como publicado a las 12:00 o posteriormente, se llevará uno. En principio daremos prioridad a quienes no lo han conseguido, y solo si pasa un tiempo y quedan sin asignar, atenderemos peticiones de segundos medallones para los interesados. Como indicamos en el primer mensaje, el objetivo de estas promos es llegar a cuantas mas personas mejor.
Sobre hacer una tirada mas grande, bueno, esta practica la hace planeta en sus coleccionables, lo hace SideShow o Gentle Giant en sus ediciones limitadas que luego amplian, pero no lo hace esta web a menos que se avise con anterioridad y tenga como objetivo una causa benefica (como la lamina de Enrique vegas del año pasado) En todo caso, siempre se avisaria antes de realizar la promo, y nunca una vez empezada.
Este año no haremos listas de reserva, tendreis que estar atentos y mandar el mensaje a las 12:00 del medio dia (se tendra en cuenta la hora de publicacion del foro)
En estos momentos hay 3 medallones sin confirmar, Mad Dog, Salaciuscrumb y Maverick. A los 3 les he mandando mensaje privado, que aparecen como no leidos, y un email tambien, que eso ya no se si lo han leido o no.
Lo de reservar estas promos a quienes tienen todas las anteriores, es una deferencia hacia esos amigos del foro, pero tampoco podemos dejar medallones huerfanos, y por eso damos un plazo de 5 dias, ademas de llevar mas de un mes avisando de que el medallon saldria en los proximos dias. Esta practica la hacemos igualmente con las láminas, y la seguiremos haciendo en futuros coleccionables que hagamos y que tengan entregas cada año.
Asi que ya sabeis, de no confirmarse esos 3 medallones, los 3 primeros en solicitarlos cuyo mensaje se aparezca como publicado a las 12:00 o posteriormente, se llevará uno. En principio daremos prioridad a quienes no lo han conseguido, y solo si pasa un tiempo y quedan sin asignar, atenderemos peticiones de segundos medallones para los interesados. Como indicamos en el primer mensaje, el objetivo de estas promos es llegar a cuantas mas personas mejor.

Sobre hacer una tirada mas grande, bueno, esta practica la hace planeta en sus coleccionables, lo hace SideShow o Gentle Giant en sus ediciones limitadas que luego amplian, pero no lo hace esta web a menos que se avise con anterioridad y tenga como objetivo una causa benefica (como la lamina de Enrique vegas del año pasado) En todo caso, siempre se avisaria antes de realizar la promo, y nunca una vez empezada.
Última edición por marino el 09 Dic 2017, 21:51, editado 4 veces en total.
Pagado por transferencia.
Os veo en la fiesta. Muuuchas gracias.
Os veo en la fiesta. Muuuchas gracias.
"Su carencia de AFAs resulta molesta"
WIZ escribió: Os veo en la fiesta. Muuuchas gracias.

- maverick
- Gem Mint (GEM MT)
Buenas noches.
Gracias a Marino por enviarme un privado, confirmo el mío.
Saludos.
Gracias a Marino por enviarme un privado, confirmo el mío.
Saludos.
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
- Talon_Karrde
- Near Mint (NM)
- Facebook: https://www.facebook.com/jaime.herraizarroyo
bueno, pagado y entrega en la fiesta (malo será que no te vea :P)