Sondeo Laminas Promo de la web

Aqui encontraras informacion sobre el merchandising que de forma puntual realizemos en SWSS

Moderador: OTARU

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Sondeo Laminas Promo de la web

Mensaje por dengar »

Bueno, como sabéis la web siempre tiene 10 láminas númeradas y firmadas promocionales de cada una de las láminas que hemos realizado excepto la de Enrique Vegas de la que se realizaron 100 copias regulares en vez de 50.

Esas láminas se han ido usando como promo de la web para causas benéficas fuera de ella o se han dado a los autores, o compromisos que tenemos, aún con todo, han quedado algunas láminas promocionales libres y estoy pensando en, ya que muchos usuarios se quedaron sin la posibilidad de tenerlas, hacer una subasta o venta exteaordinaria cuyos fondos irían a alguna causa benéica del lote.

Lo cierto es que de Larroca no se donde están las promos que debería haber, si es que ha quedado alguna, pero del resto de autores, Carlos Pacheco, Isidre Monés, López Espí y Alfonso Azpiri además de cuando la firme, la de Pepe Larraz, sí que se puede hacer un lote y hacer esa acción benéfica con ello.

Qué os parece la idea? Sería un lote indivisible y se ofertaría a todo el mundo para que todos tuvierais la posibilidad de tener un recuerdo del merchan del foro en vuestras casas.

Se abre el periodo de consulta...

Modificación...La lamina de Monés tuvo copias justas para los 50 y alguna promo dada por lo que creo que tampoco hay disposibles promos ya...lo revisaré también pero creo que no por lo que de Monés tampoco habría.
Última edición por dengar el 31 May 2019, 23:11, editado 1 vez en total.
I have a bad feeling about this

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Re: Sondeo Laminas Promo de la web

Mensaje por FROGMAN »

En mi caso me parece una propuesta muy buena, ya que me faltan las tres primeras, tendréis que ir diciendo como lo planteáis y las opciones que hay....

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

Sería un único juego y quizás lo más justo sería una subasta en ebay o algo así como hicimos hace tiempo, como digo sería un lote indivisible de las disponibles.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Cuando comentas lo de un lote Dengar, quieres decir una de cada o varias de cada lámina en función de las unidades de las que disponéis...

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

dengar escribió:Sería un único juego y quizás lo más justo sería una subasta en ebay o algo así como hicimos hace tiempo, como digo sería un lote indivisible de las disponibles.
Entiendo que es mucho más trabajo, pero creo que sería mejor una subasta individualizada (recuerdo que algún compañero hizo esto mismo con las suyas hace algunos meses y no le fue mal), así los interesados pujarían por cada lámina sabiendo que puede ser una de las últimas oportunidades de conseguirla. Al ser un lote, la puja estará condicionada por al cantidad de láminas que no interesen al pujador y, por tanto, con la incertidumbre de si podrá deshacerse de ellas...

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

La idea que tengo es un lote de 3 o 4 láminas diferentes para tener una colección casi al completo, pero según como se vaya viendo se hará, siempre hay unas que tienen más tirôn que otras y lo que ganes con unas puedes perder con otras, al final todas las opciones tienen su parte buena y su parte mala, mi idea era sobre todo dirigirlas a gente que no estuvo desde el principio y se quedó sin ninguna pero también es cierto que a los que tengan alguna pues el lote dependerá de las que le falten.
Como digo lo que se va a sacar es 1 lote de láminas distintas o 1 de cada, no se tiene previsto sacar más eb el futuro por lo que con casi total seguridad será la ultima oportunidad de conseguirlas por la web. El futuro nunca se sabe pero no hay idea de hacer más de esto, aunque también esto se me ha ocurrido a mi esta noche y ni lo he comentado a los compis.
El futuro en constante movimiento está...

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

Por otro lado seguimos esperando a Larraz que preguntó que si sólo eran firmas y dijimos que sí y que a ver si podía ser esta semana pasada y no ha leído la respuesta aún. Y queda la lámina del maestro Enric qhe estamos pensando que sea de compra libre fuera de la "suscripción" para que sea accesible a todos y los más rápidos se la lleven, esta seguro que no se va a dilatar porqué la ofreceremos cuando esté ya firmada y lista para enviar.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

dengar escribió:Por otro lado seguimos esperando a Larraz que preguntó que si sólo eran firmas y dijimos que sí y que a ver si podía ser esta semana pasada y no ha leído la respuesta aún. Y queda la lámina del maestro Enric qhe estamos pensando que sea de compra libre fuera de la "suscripción" para que sea accesible a todos y los más rápidos se la lleven, esta seguro que no se va a dilatar porqué la ofreceremos cuando esté ya firmada y lista para enviar.

En mi caso esperando por ambas, una a que Larraz las firme y luego las enviéis y la otra atento para cuando la saquéis a la venta que como es habitual también me interesará....

Sobre el lote de las láminas anteriores, ya comentarás Dengar como se hace la cosa al final, en mi caso estoy entre los que le faltan las 3 primeras y creo que también debería contemplarse esto, pero ya iréis diciendo...

rokwenhelleva
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)
Contactar:

Mensaje por rokwenhelleva »

dengar escribió:Y queda la lámina del maestro Enric qhe estamos pensando que sea de compra libre fuera de la "suscripción" para que sea accesible a todos y los más rápidos se la lleven, esta seguro que no se va a dilatar porqué la ofreceremos cuando esté ya firmada y lista para enviar.
Hombre, esto es un poco canallada eh! Que ahora se diga que la última lámina que se va a hacer en el foro sea para el más avispado no me parece correcto, y los que llevamos comprándolas fielmente desde el primer día nos podamos quedar cojos.
"La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza"

tauntaun
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por tauntaun »

rokwenhelleva escribió:
dengar escribió:Y queda la lámina del maestro Enric qhe estamos pensando que sea de compra libre fuera de la "suscripción" para que sea accesible a todos y los más rápidos se la lleven, esta seguro que no se va a dilatar porqué la ofreceremos cuando esté ya firmada y lista para enviar.
Hombre, esto es un poco canallada eh! Que ahora se diga que la última lámina que se va a hacer en el foro sea para el más avispado no me parece correcto, y los que llevamos comprándolas fielmente desde el primer día nos podamos quedar cojos.

Opino igual. No es justo que con la última lamina cambiéis el sistema. Hay compañeros que han hecho la colección desde el principio y otros, como yo, que hemos luchado para conseguir todas. Que ahora nos digas que la última puede que nos quedemos si ella.....creo que lo justo es seguir como hasta ahora: reservada para los que tienen la colección completa y el resto para el público general. Respecto a las sobrantes, más que subastar en lote, creo que lo mejor es subastas individuales. Un saludo!!!

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

No me voy a poner a discutir por la última lámina, será como siempre, pero antes del anuncio del cierre del foro se pensó en una serie 2 empezando de cero y esa iba a ser la primera de esa serie, como digo a estas alturas de la fiesta ya no me voy a complicar más la vida, será como siempre.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Yo entiendo la posición de los que las han conseguido todas y las tienen todas, es lógico que se les siga dando la oportunidad de tenerlas con esa reserva ya inicial y como lo hicisteis siempre y luego las que quedan sin reserva entraremos a intentar conseguirlas los que no tenemos la suerte de tener esa primera oportunidad y de tenerlas todas....

Lo comentado, estaré atento, espero que no se me escape esta última.

Jrey
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Facebook: https://www.facebook.com/julio.reydeperea
Twitter: @baharrtainn
Instagram: 26800_jrey

Mensaje por Jrey »

Me parece bien tener una oportunidad de conseguir esas láminas. Yo llegué tarde a la colección y solo tengo las dos últimas y me gustaría tenerlas todas.

Salu2.

nikto
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Contactar:

Mensaje por nikto »

No tengo ninguna, me gustaría tener la de Azpiri
Imagen
Amigos de la Ciencia Ficción AACF
http://aacf145.org/
En FAcebook: https://www.facebook.com/AACF.ES

eleger
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por eleger »

Yo creo que es una propuesta muy interesante. Mi opinión es que se ofrezcan individualmente para que cada una pueda ir a por lo que le interesa. Está claro que las primeras láminas interesaran a más gente que las últimas, pero eso es normal.
Si se hacen lotes se favorece sólo a los que no tienen láminas.

Cerrado