Pues muy fácil: di la dirección de un quiosco...DarthPunk escribió:Me han respondido que ellos envían a "puntos de venta tradicionales"![]()
Colección cartas Lego Star Wars Serie 2
Moderador: OTARU
Re: Colección cartas Lego Star Wars Serie 2
Les dije el kiosco de prensa de El Corte Inglés donde suelo comprar habitualmente, donde venden las revistas de Lego y vendieron la Serie 1 de las cards. Hasta les di la dirección exacta. Más datos no les podría dar...ironfist escribió:Pues muy fácil: di la dirección de un quiosco...DarthPunk escribió:Me han respondido que ellos envían a "puntos de venta tradicionales"![]()
Mis colecciones:
- Star Wars Force Attax Movies [Universe 2017]
- Star Wars: Los Últimos Jedi [stickers]
- dengar
- Administrador
- Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
- Twitter: @dengar69
- Instagram: @dengar69
- WhatsApp: 0
Lo que te están intentando decir es, allí no podemos mandarlo, dinos un kiosco de los de la calle de toda la vida que venda cromos y te lo mandamos allí, o dinos por donde vives y te decimos el punto de venta más cercano donde te lo podemos dejar...hay cosas que no se pueden explicar porqué hay acuerdos que no se pueden sacar a la luz, o formas de trabajar que no permiten ese tipo de cosas como las de mandar material porqué tú quieras allí, no digo tú por tí, digo por Blue Ocean, vamos que no pueden mandar a todos los sitios que venden la revista y cromos porqué les de la gana a ellos, espero que te haya ayudado a entender la forma de conseguir lo que necesitas.DarthPunk escribió:Les dije el kiosco de prensa de El Corte Inglés donde suelo comprar habitualmente, donde venden las revistas de Lego y vendieron la Serie 1 de las cards. Hasta les di la dirección exacta. Más datos no les podría dar...ironfist escribió:Pues muy fácil: di la dirección de un quiosco...DarthPunk escribió:Me han respondido que ellos envían a "puntos de venta tradicionales"![]()
I have a bad feeling about this
Gracias, ya me ha quedado más claro.
Mis colecciones:
Me alegro. Perdón por no haber sido más explícito. Evidentemente me refería a lo que dice dengar: a un quiosco de los de toda la vida, de los que están en un bajo a pie de calle o de los típicos redondos o cuadrados de toda la vida, vamos, nada de los que hay en grandes superficies ni a las secciones de prensa...DarthPunk escribió:Gracias, ya me ha quedado más claro.
Pensaba que para estos casos todos eran iguales.
Me fijaré bien cuando pase por delante de un megakiosco de esos que tienen muchas revistas por si hubiera suerte.
Me fijaré bien cuando pase por delante de un megakiosco de esos que tienen muchas revistas por si hubiera suerte.
Mis colecciones:
A mi ya me llego todo la semana pasada. Así que muy agradecido a Dengar por su ayuda.DarthPunk escribió:Me han respondido que ellos envían a "puntos de venta tradicionales"DarthPunk escribió:Yo les he pedido que lo envíen al kiosco de El Corte Inglés en el que suelo comprar habitualmente. A ver si hay suerte![]()
Me podríais decir sitios de Madrid donde todavía queden starter packs y sobres?
Gracias
Finalmente conseguí hablar con ellos y tramitaron lo que me faltaba.
Al kiosko llegaron 2 unidades de todo, así que si te interesa le pregunto a la señora del kiosko si aún lo conserva y que te lo reserve. Es muy agradable.
Es en Raimundo Fernandez Villaverde. Frente al corte inglés.
Un saludo
- dengar
- Administrador
- Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
- Twitter: @dengar69
- Instagram: @dengar69
- WhatsApp: 0
Ya está en los kioscos la Lego Star Wars de este mes con una nueva Edición limitada, Boba Fett e IG-88 en honor a la serie Mandalorian de Disney+ que se estrena este mes en EEUU.
Como curiosidad la carta fue elegida a posta por esto, así que es un guiño totalmente buscado.
Como curiosidad la carta fue elegida a posta por esto, así que es un guiño totalmente buscado.
I have a bad feeling about this