Colección cartas Lego Star Wars Serie 2

Aquí hablamos sobre el coleccionismo moderno de Star Wars

Moderador: OTARU

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Re: Colección cartas Lego Star Wars Serie 2

Mensaje por ironfist »

MDwan escribió:Es la misma marca en el mismo sitio, pero con la carta girada, en unas está arriba a la derecha y en otras abajo a la izquierda...
Está claro... La misma marca está en el mismo sitio, solo que algunas cartas estaban giradas, así que parece evidente que es el daño producido por el embalaje, probablemente las típicas cintas blancas como las que fastidian las cajas de LEGO, por ejemplo... Pues nada de momento toca fastidiarse... Podrían poner una página de publicidad en el interior de la revista y dejar un espacio -un marco, como en el multipack- para fijar la carta con un puntito o dos de nada de adhesivo...

Ramblaser
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por Ramblaser »

No puede ser la cinta blanca de apilar las revistas, esta marca está hecha antes de meterlas en las revistas, está exactamente en el mismo sitio, ya sea por arriba o por abajo, no puede ser que estando sueltas las cartas en las revistas diera la increíble casualidad de que todas absolutamente se posicionaran en el mismo lugar para que fueran apretadas con el fleje ese.
Pero bueno, que ya no tiene remedio y no sirve de mucho andar elucubrando sobre cómo ocurrió.
Saludos.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

GRIFFON333 escribió:
MDwan escribió:Es la misma marca en el mismo sitio, pero con la carta girada, en unas está arriba a la derecha y en otras abajo a la izquierda...
Ya imagino que debe ser la cinta plástica esta que se usa para empaquetar, lo digo por que viendo las fotos (que coinciden con el estado en que vi yo las del Carrefour de aquí) he caído que muchas veces cuando las ponen en la estantería no las ordenan y las ponen tal como vienen empaquetadas....y vienen asi...giradas, una boca arriba y la siguiente boca abajo por lo que las cartas, que tienden a deslizarse hasta el borde de la funda de la revista quedan presionadas por la cinta que irá "apretailla" y al venir en esa posición explicaría que a unas las pique por abajo y otras por arriba
Esa marca debe ser anterior al empaquetado de las revistas, tiene que ser cuando las fabrican y como las clasifica la máquina en fabricación, la cinta plástica que comentas que apreta varias revistas apiladas juntas marcaría las revistas exteriores de un grupo de revistas y además las cartas vienen sueltas en cada una coincidiría en una zona y en otras no coincidiría, por otro lado esas cintas vienen siempre centradas con respeto a las revistas y que todas las cartas coincidan en el mismo punto cuando le colocas la cinta blanca no creo que se de, es demasiado aleatorio....creo que por lógica es un tema de las cartas cuando salen de fabricación o de apilación cuando les llegan a donde introducen dentro de la bolsa plástica la carta, el sobre de la minifigura y la revista....es más yo he visto la revista mía y no esta marcada, por ese motivo el fleje blanco si no marca la revista no puede marcar la carta que coincide en la parte interior...

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Ramblaser escribió:No puede ser la cinta blanca de apilar las revistas, esta marca está hecha antes de meterlas en las revistas, está exactamente en el mismo sitio, ya sea por arriba o por abajo, no puede ser que estando sueltas las cartas en las revistas diera la increíble casualidad de que todas absolutamente se posicionaran en el mismo lugar para que fueran apretadas con el fleje ese.
Pero bueno, que ya no tiene remedio y no sirve de mucho andar elucubrando sobre cómo ocurrió.
Saludos.
Coincido contigo, la marca es previa y no es por el fleje, que coincidieran todas las cartas en la misma posición, y que estuvieran igual marcadas las de las revistas que vienen en el exterior y las que vienen en el interior de un grupo de ellas sería casi imposible y encima de eso no marcaría igual una de borde que una interior....

Lestat
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Lestat »

Se me está haciendo un poco cuesta arriba está colección. Me quita las ganas de no hacer ninguna más...

Solo he conseguido sobres y el archivador en el corte inglés.
El multipack lo encontré en Alcampo.

Y ahora se junta que no ha llegado la revista Lego star wars #51 de este mes... :muro:
Ni el corte inglés la tiene.
A ver si puedo acercarme a Carrefour, a probar suerte allí

Lestat
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Lestat »

Nada.... En Carrefour ni revista Lego #51, ni archivador, ni multipack... :cry:

c3po1971
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por c3po1971 »

Yo lo he comprado todo en Alcampo (La Vaguada, Madrid).

alfon
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por alfon »

otro por aqui que tampoco entiende que pasa con esta coleccion.
El blister no lo encuentro en ningun lado, es mas, donde venden cromos o el album dicen no saber de que hablo, he recorrido media barcelona y toda cornella, hoy he ido otra vez al carrefur de cornella y no tenian nada y no sabian de que hablaba, han llamado al centro de gran via en barcelona y tampoco tenian nada ni sabian de que hablaban, es un pitorreo la verdad, el lunes llamare a blue ocean pero creo que seria muy sencillo enviar un blister como minimo a cada centro que envies una caja de sobres o un album, vamos no creo que sea tan complicado.
saludos

Ramblaser

Mensaje por Ramblaser »

alfon escribió:otro por aqui que tampoco entiende que pasa con esta coleccion.
El blister no lo encuentro en ningun lado, es mas, donde venden cromos o el album dicen no saber de que hablo, he recorrido media barcelona y toda cornella, hoy he ido otra vez al carrefur de cornella y no tenian nada y no sabian de que hablaba, han llamado al centro de gran via en barcelona y tampoco tenian nada ni sabian de que hablaban, es un pitorreo la verdad, el lunes llamare a blue ocean pero creo que seria muy sencillo enviar un blister como minimo a cada centro que envies una caja de sobres o un album, vamos no creo que sea tan complicado.
saludos
Como recomendación, mejor que lo nombres como Multipack, no como blister, que en esta colección en español no sale ese formato (en la alemana por ejemplo sí hay blisters) y puede llevar a equívoco. Nosotros sabemos de qué hablas, pero alguien que no entiende se armará más lío aún :wink:.
Saludos.

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Correcto, cuando he pasado peticiones vuestras a Blue Ocean y por velocidad he copiado y pegado me han preguntado lo de los blisters que qué era...multipack
I have a bad feeling about this

alfon
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por alfon »

Les digo blisters, multipacks, hasta les explico como son de formas, es mas, tengo descargas hechas en el movil y tambien se las enseño, en serio, me estoy volviendo loco.

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

alfon escribió:Les digo blisters, multipacks, hasta les explico como son de formas, es mas, tengo descargas hechas en el movil y tambien se las enseño, en serio, me estoy volviendo loco.
Yo más no puedo hacer, escribe o llama y que te den soluciones.

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

dengar escribió:
alfon escribió:Les digo blisters, multipacks, hasta les explico como son de formas, es mas, tengo descargas hechas en el movil y tambien se las enseño, en serio, me estoy volviendo loco.
¿Podrías facilitarme su correo electrónico y número, por favor? Sé que andará por alguna página, pero como para encontrarlo... No me parece normal que desde el 2 de agosto lleve esperando por el archivador de repuesto que llegó roto. Entre medias sí, llegó uno, pero roto por el mismo sitio, como ya sabes...

dengar
Administrador
Administrador

Mensaje por dengar »

ironfist escribió:
dengar escribió:
¿Podrías facilitarme su correo electrónico y número, por favor? Sé que andará por alguna página, pero como para encontrarlo... No me parece normal que desde el 2 de agosto lleve esperando por el archivador de repuesto que llegó roto. Entre medias sí, llegó uno, pero roto por el mismo sitio, como ya sabes...
BLUE OCEAN ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L., S. en C.
Calle Miguel Yuste, 6 – 2º A
28037 Madrid
Tel.: (+34) 91 547 68 00
Fax: (+34) 91 541 35 23

El email ahora mismo no lo encuentro, los que tengo son personales y no puedo pasarlos sin permiso, en el mismo álbum creo que vienen los contactos.

aignas
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por aignas »

dengar escribió:
ironfist escribió:
dengar escribió: Yo más no puedo hacer, escribe o llama y que te den soluciones.
BLUE OCEAN ENTERTAINMENT ESPAÑA, S.L., S. en C.
Calle Miguel Yuste, 6 – 2º A
28037 Madrid
Tel.: (+34) 91 547 68 00
Fax: (+34) 91 541 35 23

El email ahora mismo no lo encuentro, los que tengo son personales y no puedo pasarlos sin permiso, en el mismo álbum creo que vienen los contactos.
yo les escribí a: recepcion@blue-ocean-spain.es
es la dirección que sale cuando le das al botón de contactar con ellos en el la página https://www.blue-ocean-spain.es/lego-star-wars/?f=2
Última edición por aignas el 07 Sep 2019, 17:28, editado 1 vez en total.

Cerrado