[Intercambio] Topps Star Wars 40th Anniversary

Intercambio de Trading Cards, Cromos, Figuras, etc...

Moderador: OTARU

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Re: [Intercambio] Topps Star Wars 40th Anniversary

Mensaje por duque »

Si pone que no aplican tarifas de importación es que lo manda por fuera del programa de envíos globales de ebay. Tendrás que cruzar los dedos y esperar que no te lo paren en aduanas a su llegada a España, si lo paran, tendrás que pagar más porque seguro que el vendedor declara el valor de compra real.

veranke
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por veranke »

duque escribió:Si pone que no aplican tarifas de importación es que lo manda por fuera del programa de envíos globales de ebay. Tendrás que cruzar los dedos y esperar que no te lo paren en aduanas a su llegada a España, si lo paran, tendrás que pagar más porque seguro que el vendedor declara el valor de compra real.
No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional.

Esto es lo que pone.
Última edición por veranke el 22 Dic 2017, 13:33, editado 1 vez en total.

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

veranke escribió:
duque escribió:Si pone que no aplican tarifas de importación es que lo manda por fuera del programa de envíos globales de ebay. Tendrás que cruzar los dedos y esperar que no te lo paren en aduanas a su llegada a España, si lo paran, tendrás que pagar más porque seguro que el vendedor declara el valor de compra real.
No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega.
Este artículo se enviará a través del Programa de envíos globales e incluye seguimiento internacional.

Esto es lo que pone.
Pero lo has comprado ya? Es decir, has pasado del pedido y en la pantalla de pago no te aplican gastos de importación por esas dos cajas? Me parece raro...

Shippy
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Shippy »

Hola veranke, ¿Que vas a comprar exactamente? ¿Hobby box, blaster box, ...? y ¿en que estado te las ha puesto el vendedor? son factory sealed?

Es muy raro que no tenga gastos de importación, porque cada hobby box valdría entorno a los 120$ y los gastos de importación aparecen con menos de la mitad de ese valor...

veranke
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por veranke »

Shippy escribió:Hola veranke, ¿Que vas a comprar exactamente? ¿Hobby box, blaster box, ...? y ¿en que estado te las ha puesto el vendedor? son factory sealed?

Es muy raro que no tenga gastos de importación, porque cada hobby box valdría entorno a los 120$ y los gastos de importación aparecen con menos de la mitad de ese valor...
Esto es lo que quiero comprar.
https://www.topps.com/media/catalog/pro ... 02389.jpgD

veranke
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por veranke »

Esto es lo que me venden y tengo pensado comprar.

https://i.ebayimg.com/images/g/y3sAAOSw ... -l1600.jpg

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

veranke escribió:Esto es lo que me venden y tengo pensado comprar.

Cuidado que esta caja del 40th Anniversary, no es una hobby box, nosotros por aqui compramos las hobby box, que traen 24 sobres de cartas con 8 cartas cada uno y te garantizan 2 hits por hobby box de los cuales 1 es un autógrafo....estas hobby box estan ahora entre 120 y 130 dolares, aunque ahora no las estoy siguiendo, vamos que ese importe puede variar....
Importante como te comentaron que sea una sealed box o factory sealed....
Última edición por FROGMAN el 23 Dic 2017, 22:12, editado 1 vez en total.

veranke
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por veranke »

FROGMAN escribió:

Cuidado que esta caja del 40th Anniversary, no es una hobby box, nosotros por aqui compramos las hobby box, que traen 24 sobres de cartas con 8 cartas cada uno y te garantizan 2 hits por hobby box de los cuales 1 es un autógrafo....estas hobby box estan ahora entre 120 y 130 dolares, aunque ahora no las estoy siguiendo, vamos que ese importe puede variar....
Joder cada vez me estoy haciendo más el lío.
En el anuncio dice que trae 24 paquetes con 6 cartas cada uno.
https://www.ebay.es/itm/372023965522
Dime qué opinas.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

veranke escribió:
FROGMAN escribió:

Joder cada vez me estoy haciendo más el lío.
En el anuncio dice que trae 24 paquetes con 6 cartas cada uno.
https://www.ebay.es/itm/372023965522
Dime qué opinas.

Te lo pone en el anuncio es una retail box, no una hobby box...estas cajas son las que sacan para vender por sobres y como verás no te incluye ningún hit garantizado y traen 6 cartas por sobre como bien dices....

veranke
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por veranke »

Total que no merece la pena.
Alguien me puede ayudar a encontrar cajas? Me he enamorado de esta colección.
Gracias por ayudar porque estuve a punto de comprar esas cajas RETAIL.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

veranke escribió:Total que no merece la pena.
Alguien me puede ayudar a encontrar cajas? Me he enamorado de esta colección.
Gracias por ayudar porque estuve a punto de comprar esas cajas RETAIL.
En el siguiente enlace de la página de Topps Usa, te dice lo que trae en cada sobre. Si vas por algún hit, estas cajas no te convienen, lo máximo serán 4 básicas, una paralela, que puede ser verde, azul, roja etc y un insert, desde una buyback hasta la suerte que tengas, pero no te garantizan nada, si vas para hacer la colección básica mejor que compres por la red el set básico que te saldrá mejor de precio....

https://www.topps.com/shop-entertainmen ... 81982.html

Las hobby box las tienes en https://www.cardboardconnection.com/201 ... nniversary, sobre 123~$, pero como te han comentado, tendrías que ver gastos de importación y si te la paran en aduanas, lo que caiga....

Espero que te sirva.....

veranke
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por veranke »

Gracias Frogman.

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

veranke, haz tus cuentas pero a estas alturas quizás lo más rentable es comprar el set completo (20-30 euros) y completarlo con un set de paralelas (sobre 40€ el verde y 110€ el azul) y las buyback, medallones o sketch que quieras pagar... No es lo mismo que abrir sobres, pero las hobby box selladas no han bajado de precio, incluso han aumentado... y el riesgo de que las paren en aduanas siempre está ahí...

veranke
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por veranke »

duque escribió:veranke, haz tus cuentas pero a estas alturas quizás lo más rentable es comprar el set completo (20-30 euros) y completarlo con un set de paralelas (sobre 40€ el verde y 110€ el azul) y las buyback, medallones o sketch que quieras pagar... No es lo mismo que abrir sobres, pero las hobby box selladas no han bajado de precio, incluso han aumentado... y el riesgo de que las paren en aduanas siempre está ahí...
Duque ¿dónde puedo comprar esos set y el resto de cartas incluyendo las firmadas?
Gracias.

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

Buenas veranke, sobre el tema de las cajas americanas, todo depende un poco de lo que busques y te quieras gastar.

En el marcado americano hay varios productos a la venta de una misma colección, no como aquí y a veces es un poco confuso saber qué nos están ofreciendo.

Una retail box es similar a una hobby box pero más barata. ¿Por qué?. Porque no incluye hits (o sus posibilidades de aparición son muy peregrinas) y los sobres tienes menos cartas. En las disposiciones habituales, una hobby incluye 24 sobres de 8 cartas y una retail, 24 sobres de 6 cartas. Si en un anuncio ya hablan de 6 cartas por sobre puedes estar bastante seguro que se trata de una retail box.

La serie del 40 Aniversario es un poco especial porque es más grande de lo habitual (200 cartas frente a las 100 o 110 de otros sets) y no incluye tampoco miniseries adicionales (también conocidos como inserts o chase sets). En cuestión monetaria significa que necesitas al menos dos hobby boxes para completar la colección. Si tiras por retail, al menos 3. Esto es importante porque cualquier otra serie al uso contiene en una caja al menos el set base íntegro.

Sabiendo ésto y buscando las hobby boxes más baratas (unos 104 euros al cambio + 16 de envío = 120 € que no me parece nada realmente escandalosos para lo que tengo visto), un par de cajas no te van a bajar de 230 o 240 euretes, una inversión importante.

¿Merece la pena si tienes ese dinero?. Bueno, depende de lo que busques. Si sólo quieres el set base, desde luego que no porque puedes encontrarlo muy barato por ebay. Si buscas hits, depende de lo que te salga. Es un poco como la lotería. Todo el mundo sueña con un autógrafo de Harrison Ford pero consigue la firma de Mike Quinn. Cuestión de suerte.

Otra opción es pillarte el set base y luego comprarte autógrafos y sketches que te gusten. Ya te digo, depende un poco de lo que busques.

A mi, por ejemplo, siempre que puedo (y el bolsillo me lo permite) prefiero pillar cajas porque me gusta la diversión de ir abriendo sobres, examinar las cartas, clasificarlas y tener la emoción de descubrir los hits que contiene la caja. Pero es caro y muchas veces no compensa para lo que obtienes.

Cerrado