Intercambio de figuras y artículos Star Wars repetidos

Intercambio de Trading Cards, Cromos, Figuras, etc...

Moderador: OTARU

Cerrado
Darthwin
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Facebook: https://www.facebook.com/darthwin.darthwin.1
Contactar:

Intercambio de figuras y artículos Star Wars repetidos

Mensaje por Darthwin »

Bueno aquí subo algunas cosillas que tengo repetidas y que no me importaría intercambiar.
En un principio me interesan figuras por figuras, a ser posible de la misma marca Kenner por Kenner y Hasbro por Hasbro, pero realmente es indiferente.
-Las naves de Action Fleet las cambiaría por otras de Action Fleet o similar tamaño.
-Las figuras en Blister por figuras en Blister a ser posible por el tema del envío, aunque podría enviarlas sueltas por figuras completas.
-Las de 15 y 30 cms por algo similar. Las cajas son edición continente americano
-Las figuras sueltas, como es lógico las cambio por figuras en similar estado, pero Han Solo Hoth y Darth Vader solo por figuras completas ( a no ser que carezcan de complementos)
-El Obiwan de la esquina derecha de Hasbro está manco, por si alguien lo quiere para customizar figuras.
No obstante, estoy abierto a cualquier tipo de cambio por artículos de Star Wars, que no sean peluches.
Para usuarios que no haya realizado ningún cambio por cromosrepes, compraventas en todocoleccion o intercambios vía wallapop etc, tendría que recibir primero, a no ser que sea alguien conocido en cromosrepes etc. Ya que aquí no conozco a mucha gente y a los que conozco es de lo mencionado antes.
No son gran cosa, pero siempre puede necesitarlo alguien y yo necesitar algo suyo
Saludos
Adjuntos
Figuras Hasbro Blister
Figuras Hasbro Blister
FullSizeRender-23-11-17-05-59-3.jpg (75.63 KiB) Visto 4705 veces
Naves Darth Vader Action Fleet de Micromachines, 2 modelos diferentes. Una normal de 1995 y la otra con pintura de batalla y otros detalles de 1996
Naves Darth Vader Action Fleet de Micromachines, 2 modelos diferentes. Una normal de 1995 y la otra con pintura de batalla y otros detalles de 1996
FullSizeRender-23-11-17-05-59-1.jpg (41.89 KiB) Visto 4705 veces
Figuras Hasbro cajas
Figuras Hasbro cajas
FullSizeRender-23-11-17-05-59-2.jpg (62.63 KiB) Visto 4705 veces
Figuras Hasbro
Figuras Hasbro
FullSizeRender-23-11-17-05-59-4.jpg (60.76 KiB) Visto 4705 veces
Figuras KENNER POTF2
Figuras KENNER POTF2
FullSizeRender-23-11-17-05-59.jpg (71.02 KiB) Visto 4705 veces
Última edición por Darthwin el 23 Nov 2017, 19:40, editado 1 vez en total.
Solo un Sith es tan extremista

Cerrado