Realista, realista...sejargon escribió:Muy optimista te veo![]()
![]()

Moderador: OTARU
Realista, realista...sejargon escribió:Muy optimista te veo![]()
![]()
No, pero puedes dejarle a dengar la pregunta en este otro tema, que creo que puede hacer que te lo envíen al quiosco que digas.alfon escribió:hey, sabe alguien donde poder encontrar el blister de 5 sobres con limitada en cornella o barcelona.
gracias por adelantado.
De nada, hombre...alfon escribió:muchas gracias ironfist
De nada.FROGMAN escribió:Tengo que agradecer a Shippy y Darkjose por los envíos que me han realizado, todo perfecto y a la velocidad del Halcón Milenerio, envio un día y al siguiente carta recibida y eso que estamos en agosto, fijo que es por la colaboración que tuvo Correos y Star Wars....![]()
![]()
![]()
Gracias por los sellos que me habéis enviado ambosa parte de las cartas y Darkjose gracias por lo que ya sabes y que te comenté por privado...tu carta te la enviaré como acordamos....
Tras las actualizaciones de los intercambios podéis consultar los listados en el siguiente enlace aquí. Aunque ahora estoy pendiente de otros tres compañeros del foro, dos a los que le he realizado propuesta yo y estoy pendiente de su respuestay otro compañero que esta esperando lo que ocurra con los otros dos para saber si finalmente intercambio con él
....espero tener respuesta en breve