Ya he recibido tu carta, todo bien y muchas gracias por el detalle filatélico, ya tiene su hueco en mi colección.FROGMAN escribió:
Pendiente de que me vayáis confirmando la llegada de las cartas que he enviado yo....

Moderador: OTARU
Ya he recibido tu carta, todo bien y muchas gracias por el detalle filatélico, ya tiene su hueco en mi colección.FROGMAN escribió:
Pendiente de que me vayáis confirmando la llegada de las cartas que he enviado yo....
Gracias por confirmar, me alegro que te gustara el detalle...eleger escribió:Ya he recibido tu carta, todo bien y muchas gracias por el detalle filatélico, ya tiene su hueco en mi colección.FROGMAN escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfecto! Espero que alguno de los sellos usados te sirvanFROGMAN escribió:Tras recibir carta de Kloono, gracias por la card, los sellos de la carta, todos los sellos usados y las cards del despertar de la fuerza, todo perfecto. Confirmación de la llegada de mi carta a Griffon333...
Actualizado listados de repetidas y faltas en el siguiente enlace aquí.
¿Aún no te ha llegado mi envío?kloono escribió:Perfecto! Espero que alguno de los sellos usados te sirvanFROGMAN escribió:Tras recibir carta de Kloono, gracias por la card, los sellos de la carta, todos los sellos usados y las cards del despertar de la fuerza, todo perfecto. Confirmación de la llegada de mi carta a Griffon333...
Salu2
Si! Ayer lo cogí del buzón. Muchas graciasironfist escribió:¿Aún no te ha llegado mi envío?kloono escribió:Perfecto! Espero que alguno de los sellos usados te sirvanFROGMAN escribió:Tras recibir carta de Kloono, gracias por la card, los sellos de la carta, todos los sellos usados y las cards del despertar de la fuerza, todo perfecto. Confirmación de la llegada de mi carta a Griffon333...
Salu2
Ok.kloono escribió: Si! Ayer lo cogí del buzón. Muchas gracias
Si claro que me sirven los sellos, todos los sellos españoles usados me sirven ya bien sea para completar lo que me falta, para mejorar los que tengo o para intercambiar....kloono escribió:Perfecto! Espero que alguno de los sellos usados te sirvanFROGMAN escribió:Tras recibir carta de Kloono, gracias por la card, los sellos de la carta, todos los sellos usados y las cards del despertar de la fuerza, todo perfecto. Confirmación de la llegada de mi carta a Griffon333...
Salu2