Necesito un favor

Habla de lo que quieras, siempre que no esté relacionado con Star Wars o su coleccionismo

Moderador: OTARU

Cerrado
Hyoga
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Necesito un favor

Mensaje por Hyoga »

Buenas,

se que es complicado pedir esto :timido: , pues aunque seamos compañeros de foro, muchos ni siquiera nos conocemos en persona, pero necesito si alguien vive en Madrid, en concreto por la zona Marqués de Vadillo o cercanías, si puede hacerme el favor de hacer una compra por mí de un artículo de wallapop que llevo mucho tiempo buscando y el vendedor que lo tiene no hace envíos :( , cosa que no entiendo la verdad, incluso le he ofrecido enviar yo un mensajero donde me diga, pero sólo hace venta en mano :pensando:, tiene buenas valoraciones o sea que no creo que sea ninguna estafa ni nada raro.

Evidentemente que yo enviaría antes el dinero del artículo, así como los gastos de envío y la posible comisión que entiendo que se me pidiera siempre que no fuera una locura, puesto que el artículo vale 35€.

Pues nada más, ahí lo dejo, a ver si la fuerza me acompaña :wink: .

Si alguien puede que me envíe un MP y vamos hablando.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hyoga
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Re: Necesito un favor

Mensaje por Hyoga »

Pues ya está la gestión realizada, ahora a esperar a que me llegue el paquete :) .

Muchas gracias al compañero que lo ha hecho posible :dios: , el ya sabe quien es por lo tanto no veo necesario nombrarle :wink:.

La verdad es que da gusto ver como algunas personas sin conocerte se ofrecen a algo así, más hoy en día que el tiempo es lo más escaso que se tiene, por lo menos en mi caso.

Un saludo y gracias de nuevo :banana: :banana: :banana: .

PD: Se puede cerrar el tema.

Cerrado