Cierre del foro en noviembre 2019. Comunicado oficial.

Aquí se publicaran todas las novedades relacionadas con la página y el foro: actualizaciones, mejoras, problemas ...

Moderador: OTARU

Lord Ulic
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Re: Cierre del foro en noviembre 2019. Comunicado oficial.

Mensaje por Lord Ulic »

Muchas gracias Marino, y por supuesto muchas gracias al resto del Staff de la Stuff. Han sido muchos años de dedicación al fandom de Star Wars. Muchas gracias por dar ese primer paso y dar un gar a España en aquellos primitivos de internet y por mil y una cosa más.

Han sido muchos años dando caña a la web, así que la el momento de descansar. Desde el punto de vista de los usuarios es muy difícil hacernos una idea de los sacrificios y esfuerzos que mantener un sitio así requieren. Así que ahora, por favor, disfruta de la famila y cuídate mucho.
Imagen

bachylon
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)
Facebook: https://www.facebook.com/bachylon
Twitter: @bachylon
Instagram: https://www.instagram.com/bachylon/
Contactar:

Mensaje por bachylon »

Lo primero, dar muchísimas gracias a Marino por todo lo que ha hecho por la web y la comunidad. Lo primero es la salud, eso hay que tenerlo claro. Y luego ya lo que venga.

Gracias a él y a todos los que han hecho de este foro una gran comunidad (en el sentido más amplio de la palabra) y un punto de encuentro para todos los fans. Gracias por las noticias, por los concursos, por preocuparse de que todo esto funcione... Como informático, sé lo costoso que puede ser mantener un foro, que ya en los tiempos que corren, con las redes sociales y todo eso, se antoja un sistema arcaico y abocado a desaparecer.

Pero bueno, bastante ha durado y, como decía, demasiado tenemos que agradecer.

Me queda el consuelo de que, tras el cierre del foro, muchos de nosotros seguiremos en contacto, y pendientes siempre de las novedades en la página.

Lo dicho, muchas gracias por todo y a cuidarse.
I have a very bad feeling about this

GRIFFON333
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por GRIFFON333 »

:(

Ahora tiene todo sentido...…

HEMOS TRANSMITIDO TODO CUANTO SABIAMOS....
AHORA MIL GENERACIONES VIVEN EN TI.....
PERO ESTA ES TU LUCHA.....
TODA GENERACIÓN TIENE SU LEYENDA....
EN DICIEMBRE...…
LA SAGA LLEGA A SU FIN.....
SIEMPRE TE ACOMPAÑAREMOS....
EN EL FONDO NADIE SE HA IDO...…

:(

GRACIAS MARINO, GRACIAS MAESTRO

boeder
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por boeder »

Es una lastima de verdad.......................mis más sinceras gracias por todo vuestro trabajo desinteresado y espero y deseo Marino que te vaya todo muy bien, al fin y al cabo esto es un hobby y la salud y la familia es lo más importante que hay en la vida.............

luke-johnniewalker
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por luke-johnniewalker »

Hola Compañeros . Ha sido extraordinario pertenecer a esta comunidad , a la que seguiré hasta el último día . He conocido personalmente a algunos miembro y hemos compartido compras , ventas y opiniones . Gracias a todos ....

Goletti
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

Mensaje por Goletti »

Muchas gracias por todo este tiempo y todo el trabajo puesto en la web. Lo primero es lo primero, y y después de tantos años debe ser agotador manejar esto. Felicidades por todo el camino recorrido.

Que pena, y que gran perdida :cry:

Darth Tavio
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por Darth Tavio »

Gracias por hacerme sentir parte de esta gran familia, echaré de menos leeros y estar al tanto de nuestra gran pasión por Star Wars.
Espero que a Marino le vaya todo genial y que siga disfrutando tanto de Star Wars como siempre, pero sin que le suponga ningún esfuerzo... que la fuerza nos acompañe siempre. :dios: :dios: :dios: :dios: :plas: :plas:

Decadencia
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por Decadencia »

wow, una noticia muy triste y de las que nunca quieres creer que podrían llegar a suceder. Es una decisión terriblemente difícil la que habrás tomado Marino, porque has querido siempre mantenerte firme a bordo de este gran proyecto, pero llega un momento en que cuando la salud y otros factores se ponen delante, no se debe continuar por mucho que el corazón quiera seguir, la cabeza y la razón se deben imponer para que los problemas de salud se puedan controlar. Es por esto que te deseo una pronta recuperación y que este hobby lo lleves de una forma más pausada, como un aficionado más sin quebraderos de cabeza.

Quiero agradecer, tanto a ti como al resto de colaboradores, toda esta labor titánica que habéis llevado a cabo y que en este tiempo (aunque corto en mi caso) he disfrutado de todo el contenido de esta comunidad y en el que he pasado grandes momentos y conocido a personas altamente generosas. Sólo deseo y cruzo los dedos, que se pueda mantener toda la información que tanto tiempo os ha llevado recopilar. Sería una pena que desapareciera. Podría ser una web de consulta para el futuro.

Muchas gracias a todos :dios: :plas:
La Decadencia está prohibida en tu mente...

Darth Zorro Aullador
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Para los que somos ya algo veteranos en este foro, es una mala noticia, bueno que quede, al menos en modo consultivo... una pregunta, ¿no se podría traspasar la responsabilidad del foro y web a alguien más? aclaro que yo no tengo ni idea de mantenimiento de webs y foros... :sorry:

Yo empecé en este foro siendo una persona soltera, hace 12 años ya... y ahora me veo con obligaciones familiares, he crecido en materia de sabiduría de Star Wars y en lo personal, cuidar de 2 niñas pequeñas (la mayor casi de 5 años y la pequeña de 2 y medio) dan mucho curro, y, aunque ahora esté sin trabajo, la verdad es que apenas me quedan muchas energías para mucho más y, de momento el coleccionísmo sigue siendo un hobbie...

Espero, Marino, que este adios no sea definitivo y que, en algún momento, nos volvamos a ver... mientras tanto, le sacaremos todo el provecho que podamos a este foro...

Gracias por el trabajazo que te has metido todos estos años y bueno, disfrutemos mientras podamos y que esto sea un hasta pronto y no un adios definitivo...
Última edición por Darth Zorro Aullador el 24 May 2019, 11:08, editado 1 vez en total.
¡No, no lo intentes!. ¡Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!. (Maestro Yoda).

tronco
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por tronco »

Aunque no soy de escribir mucho, sí os leo a menudo.

Una mala noticia, pero como todos dicen y siendo lo más lógico del mundo, lo primero es lo primero.

Sólo puedo decir: G R A C I A S A T O D O S

nikto
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Contactar:

Mensaje por nikto »

Llevo ya varios días dándole vueltas al asunto. Quizás no debiera escribir nada pero no puedo evitar pensar que desde 1996 he compartido momentos de mi afición con este foro. Me he asomado a esta ventana innumerables veces. He aprendido y he conocido a muchas personas aquí, personas que se han convertido en amigos de verdad. Recuerdo a personas que ya no están en el foro, grandes momentos, las cenas, el Merchan...
Hay tantas cosas, tantos recuerdos, que sería difícil enumerarlos todos. Siempre he dicho que el camino juntos es lo interesante. Atesoraré esos recuerdos toda mi vida. Gracias por todo, de corazón, a Marino, Dengar y Otaru que junto a todos los que se han asomado aquí han hecho que esta vida valga un poquito más la pena.
Imagen
Amigos de la Ciencia Ficción AACF
http://aacf145.org/
En FAcebook: https://www.facebook.com/AACF.ES

nibase
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por nibase »

La verdad es que todavía estoy en shock y no sé que deciros a todos lo que habeis hecho esto posible...
Sé lo duro que es estar encima de un proyecto de esta envergadura con tanta gente involucrada y desde luego el mérito es enorme.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS a Marino principalmente y por descontado a todos los que habeis estado ahí para conseguir que funcionase..

Un placer y nos seguiremos "viendo" SEGURO

"La fuerza estará ya con nosotros... siempre"

Josembilly
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Josembilly »

Sera una perdida irreparable.
Gracias.

drmore77

Mensaje por drmore77 »

Solo me salen palabras de agradecimiento por toda la labor que habeis puesto en la web, y de que forma tan grande habeis conseguido crear una hermandad de gente con una misma pasión. Pena, por supuesto que da pena, pero ante todo y sobre todo la familia, la salud y la calidad de vida estan por delante de cualquier cosa.

Un millón de gracias a Marino y a todo el staff de todo corazón.

Yodalien

Mensaje por Yodalien »

Se cierra una bonita etapa, con una gran emoción del calor recibido en este grupo. Tanto del staff a lo largo de los años como de todos los participantes. Me costo mucho empezar a escribir pero era una asidua desde el comienzo enseñándome el maravilloso mundo del coleccionismo y los coleccionistas.

Gracias parece poco pero lo es todo. Sois muyyy grandes maestros de la galaxia. :dios: :dios: :dios: :dios:
"En el espacio nadie puede oir tus gritos."
“Muchas verdades que creemos dependen del punto de vistaâ€

Cerrado