Problema con notificaciones por correo electrónico del foro

Aquí se publicaran todas las novedades relacionadas con la página y el foro: actualizaciones, mejoras, problemas ...

Moderador: OTARU

Shippy
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Problema con notificaciones por correo electrónico del foro

Mensaje por Shippy »

Desde hace unos días (al menos desde ayer seguro) he notado que no me llegan correos electrónicos del foro con las actualizaciones de temas a los que estoy suscrito o de mensajes privados.

No se si es problema del servidor de correo del foro o de mi cuenta de correo electrónico, por eso traslado la pregunta ¿Alguien está teniendo también este problema? si no es así volveré a revisar la configuración de mi cuenta de correo, pero hasta ahora no he visto nada raro.

saludos.

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Re: Problema con notificaciones por correo electrónico del f

Mensaje por Shadow »

A mí me ha pasado lo mismo con los últimos mensajes privados y antes sí que me llegaban las notificaciones al correo :confused:
Tu enfoque determina tu realidad.

Shippy
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Shippy »

Muchas gracias shadow, ya estaba loco revisando la configuración de mi correo y las carpetas spam y no encontraba nada raro...

En principio entonces es algún problema de la web o el servidor, a ver si se puede solucionar.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Pues aprovecho que has comentado esto Shippy, para confirmar que a mi tampoco me llegan los avisos de mensajes privados y tampoco los avisos de mensajes publicados en los temas en los que estoy dado de alta para que me envíen los avisos...

Shippy
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Shippy »

Solucionado :ok:

Parece que vuelve a funcionar.

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

En mi caso acabo de comprobarlo y sigue sin funcionar, no recibo ningún aviso....

Shippy
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por Shippy »

A mi los emails de temas suscritos si me están funcionando, de los mensajes privados no he podido comprobarlo aún.

Shadow
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)

Mensaje por Shadow »

Hoy me han vuelto a llegar las notificaciones de los mensajes privados y también las de los álbumes digitales que tampoco me estaban llegando. Espero que se os haya solucionado también el problema :wink:
Tu enfoque determina tu realidad.

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por marino »

Shippy escribió:Solucionado :ok:

Parece que vuelve a funcionar.

Se han juntado 2 cosas, por un lado el server dio un error en el SMTP y no avisó, por lo que hasta que Dengar no me puso en antecedentes yo no me di cuenta de que estaba detetido el proceso y no pude relanzarlo.

El otro problema es que sigue habiendo gente que de vez en cuando marca los mensajes del foro como SPAM en su bandeja de entrada de Gmail, hotmail, yahoo, etc... ante esto poco podemos hacer, y la politica de los servidores de correo es que cuando varias personas marcan como SPAM un numero determinado de mensajes desde una IP unica (en nuestro caso tenemos IP unica pues no compartimos server, es dedicado) marca esa IP como sospechosa de SPAM y la mete en cuarentena.

Normalmente a los pocos dias salimos de la cuarentena y los mensajes vuelven a la bandeja de entrada en lugar a la carpeta SPAM, pero un dia nos van a bloquear como paso con yahoo hace un año y pico, y para salir de una lista negra.... vamos, mejor ni os lo cuento.

Ante esto no hay defensa posible :(

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Confirmar que ya me llegan las notificaciones por estar siguiendo un tema, al menos esto lo acabo de comprobar....Ahora me falta confirmar los avisos de mensajes privados recibidos, cuando reciba el primero lo comento...
Gracias por las explicaciones Marino, en mi caso sería por el server que os dio un error en el SMTP, ya que yo siempre he recibido bien los avisos y nunca los ha identificado como spam....

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Hoy ya he recibido el aviso por un mensaje privado, ya funciona correctamente el sistema de avisos en mi caso....
Gracias por todo al staff...

duque
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por duque »

Desde hace dos o tres semanas no recibo notificaciones de los mensajes privados que me llegan al foro. He revisado la configuración de los avisos y todo parece estar en orden. Le pasa a alguien más?

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

duque escribió:Desde hace dos o tres semanas no recibo notificaciones de los mensajes privados que me llegan al foro. He revisado la configuración de los avisos y todo parece estar en orden. Le pasa a alguien más?
Es posible que haya habido algún ataque de nuevo al foro, creo que algo de eso ha comentado Marino en una conversación que hemos tenido.
De todas formas en unos días se va a publicar una "nota institucional" con respecto al funcionamiento del foro que puede afectar al uso del correo.
I have a bad feeling about this

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

dengar escribió:
duque escribió:Desde hace dos o tres semanas no recibo notificaciones de los mensajes privados que me llegan al foro. He revisado la configuración de los avisos y todo parece estar en orden. Le pasa a alguien más?
Es posible que haya habido algún ataque de nuevo al foro, creo que algo de eso ha comentado Marino en una conversación que hemos tenido.
De todas formas en unos días se va a publicar una "nota institucional" con respecto al funcionamiento del foro que puede afectar al uso del correo.
Cuánto secretismo Dengar. Nos tienes en ascuas ...

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

sejargon escribió:
dengar escribió:
Cuánto secretismo Dengar. Nos tienes en ascuas ...
Siento no poder más información hasta que se haga el comunicado oficial pero vienen tiempos de cambio bastante grandes y que van a afectar mucho a este nuestro foro, yo llevo varios días ya asumiéndolo.
I have a bad feeling about this

Cerrado