AYUDA / Cómo colgar imágenes en el foro

Aquí se publicaran todas las novedades relacionadas con la página y el foro: actualizaciones, mejoras, problemas ...

Moderador: OTARU

xinhofett
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

AYUDA / Cómo colgar imágenes en el foro

Mensaje por xinhofett »

Para la gente que tenga dificultades a la hora de colocar imágenes en el foro, teneis a continuación una especie de paso a paso que seguir.

Este paso a paso está desarrollado para la utilización del sitio ImageShack.
Existen otras posibilidades, pero ésta es sin duda la más sencilla puesto que tenemos implementado en el foro un sistema para hacerlo a la vez que se escribe un mensaje.

Lo que se debe hacer es:

· Cuando escribas un mensaje, fijate en la parte de debajo del recuadro de escritura.

Imagen

· Allí encontrarás un botón que dice "Examinar", púlsalo y localiza la imagen en tu ordenador.

· Cuando lo hallas hecho, pulsa sobre "host it!" y espera a que se cargue la nueva página que inmediatamente se ha lanzado.

· En esta página se te mostrarán diferentes direcciones webs de tu imagen. ¿Cuál coger de todas? Fácil ...

Fíjate donde pone "Thumbnail for forums (1)" y copia la dirección que te encuentras a su izquierda directamente dentro del mensaje. No tienes que hacer nada más en este caso para que se muestre una imagen reducida como enlace a tu imagen de tamaño superior..

Imagen

Si por alguna razón no te saliera esa posibilidad (cuando tenemos una imagen muy pequeña), lo que tienes que hacer es copiar la dirección que se te ha creado a la izquierda de "Hotlink for forums (1)". En este caso lo mismo. No tienes que hacer nada más para que la podamos ver.

Otra opción es cargar en otra página del navegador http://imageshack.us

Imagen

Desde esta página de inicio controlamos todo el proceso:

· Podemos escoger entre colgar la imagen desde nuestro ordenador ("upload" marcado en "file" y buscarla pulsando sobre "Examinar") o desde un sitio web ("upload marcado en "url" y colocar su dirección completa en el campo de la derecha).

· Podemos modificar el tamaño de la imagen que introducimos (marcar la casilla "resize image?" y tomar la opción deseada que se nos muestra a su derecha)

· Podemos elegir si queremos que aparezca o no la típica información sobre la resolución de esa imagen (marcar la casilla de verificación "remove size/resolution bar from thumbnail?" para que no se muestre).

Para terminar quería comentaros que existen muchos otros lugares online donde poder alojar imágenes para ser utilizadas dentro de foros o webs.
Yo no puedo asegurar que ImageShack sea ni la única ni la mejor, pero, a mi juicio, si que puedo decir que es muy simple y rápida, y por esa razón es la utilizada para la creación de este paso a paso.

:ok:

Con la última actualización de la web, ahora ya podemos subir adjuntos sin necesidad de enlaces externos. Para ellos simplemente tenemos un boton debajo de "enviar" en el que pone "seleccionar archivo", se abrirá una ventana igual a la que se abre cuando mandamos un adjunto de un mail, en ella seleccionamos nuestro archivo, y una vez hecho eso, le damos a "agregar archivo" tras unos instantes visualizando una barra de progreso que nos saldrá en la zona superior izquierda del monitor, la barra desaparece y el archivo queda añadido y lo podemos ver en gris justo debajo de "seleccionar archivo", podremos añadir comentarios a la imagen seleccionada.
Es posible que algunos archivos por el tamaño o por el formato, no deje subir, aunque la verdad es que soporta imágenes de bastante más tamaño que otras webs. En cualquier caso, recomendamos que la imagen esté en formato rgb, guardada como .jpg y que no supere los 500kb de tamaño, de esa forma está asegurado al 100% que el archivo se va a subir sin problemas.
Última edición por OTARU el 02 Mar 2014, 23:02, editado 7 veces en total.
Imagen

ramon fontana

Mensaje por ramon fontana »

Confirmo la facilidad, con este sistema, de poner fotos en el foro.

La prueba de que es muy fácil es que hasta yo lo se hacer. :cunao: :cunao:

Saludos,

nazgul1701
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)
Facebook: https://www.facebook.com/luisfrancosanchez
Twitter: @lfranco1701
Instagram: @boba1701

Mensaje por nazgul1701 »

Gracias por la informacion....a ver si puedo colgar la cartelera que tengo en cirilico.....

Un saludo

LUIS FRANCO

MTFBWY

ladygorneesh
Very Good (VG)
Very Good (VG)
Contactar:

Mensaje por ladygorneesh »

buenas, estoy probando de colgar imagenes, alguien puede decirme si lo he hecho bien? :hola: Imagen

B-wing
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por B-wing »

Sí, lo has hecho bien. :ok:

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por marino »

Ese cromo me suena, creo que es de la promocion de panrico
de los ewoks y droids.

¿me equivoco?

tienes mas?

ladygorneesh
Very Good (VG)
Very Good (VG)
Contactar:

Mensaje por ladygorneesh »

estas en lo cierto, pertenece a esas colecciones y es de Panrico, la foto la encontre en ebay, la he puesto de prueba, gracias a los dos por avisarme. No tengo de estos cromos, ya me gustaria.
Alguien tiene cromos vintage de star wars de cualquier colecciòn para cambiar??
He puesto un anuncio de minifilms en estoy buscando :hola:

blackkjedimaster
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por blackkjedimaster »

ok tio, gracias!!
BLACK MASTER OF ALL TIMES!!

javofett
Excellent + (EX +)
Excellent + (EX +)

aprendiendo

Mensaje por javofett »

vamos a ver como me sale, estuve un monton de tiempo tratando de saber como poner una foto aImagenca.

Darth Zorro Aullador
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

La verdad es que desde que descubrí en otros foros el uso del Imageshack me resulta más fácil esto de documentar ciertas cosas gráficamente, además su uso es fácil y hasta mecánico cuando se aprende. Y como he dicho antes, sirve para subir imágenes a otros foros.
¡No, no lo intentes!. ¡Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes!. (Maestro Yoda).

Licop
Mint (MINT)
Mint (MINT)

Mensaje por Licop »

Bueno, a ver si me sale

Imagen

Bicho
Mint (MINT)
Mint (MINT)

Mensaje por Bicho »

Perfecto!

La foto es una pasada!

Esa lucha tipo Gozila :cunao:

Bicho-
"...Y en tiempos de gran desesperación vendrá un salvador, y él será conocido como El Hijo de los Soles."

Licop
Mint (MINT)
Mint (MINT)

Mensaje por Licop »

Rancor vs. Dragón de roca.

Lo que no sé es de dónde ha salido la foto, sencillamente la tenía por ahí.

Por cierto Bicho, ¿No sabrás cómo se hace para poner varias fotos en una misma línea? Me refiero a poner varias en horizontal, en vez de poner una debajo de otra en vertical.

Amanaman
Mint (MINT)
Mint (MINT)

Mensaje por Amanaman »

Licop escribió:Rancor vs. Dragón de roca.

Lo que no sé es de dónde ha salido la foto, sencillamente la tenía por ahí.

Por cierto Bicho, ¿No sabrás cómo se hace para poner varias fotos en una misma línea? Me refiero a poner varias en horizontal, en vez de poner una debajo de otra en vertical.
Me adelanto :cunao: con permiso de mi compi. Lo unico que tienes que hacer es copiar el link de la foto dar a espacio y copiar el siguiente y asi las veces que necesites.

Un saludo.

Licop
Mint (MINT)
Mint (MINT)

Mensaje por Licop »

Muchas gracias Amanaman :dios:

Cerrado