¿Qué futuro le veis a los foros de discusion?

Aquí se publicaran todas las novedades relacionadas con la página y el foro: actualizaciones, mejoras, problemas ...

Moderador: OTARU

marino
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ¿Qué futuro le veis a los foros de discusion?

Mensaje por marino »

No me planteo quitar el foro, mas que nada porque no veo que lo que hacemos aqui se pueda trasladar a otro sistema, pero lo que me preocupa es que los mas jovenes no entran porque ven el foro y creen que estamos en el pasado, asi de claro. Ya me ha pasado, he tenido que hablar con chavales de este tema, hijos de amigos que no entienden lo que es un foro, y se creen que es algo que se usaba antes del instagram... que si, que tienen razon, pero el instagram, periscope, twitter fb y demas no sustituyen lo que es el foro y lo util que es como archivo y lo facil y accesible que es entrar y buscar en el

Si no atraemos a la gente joven, y algunos viejunos se van, al final si que nos veremos abocados al cierre, pero por falta de uso, no porque se pueda sustituir esta herramienta. por otra mejor.

Quizas desde el staff dejamos de usar el foro privado porque los temas que manejamos requieren inmediatez y el whatsap nos lo proporcionaba mejor que el foro, antes cuando se requeria inmediatez tirabamos de llamada, pero claro, una llamada a 4 es inviable, asi que nos salvó la vida el whatsap. Ahora bien, ponte a buscar algo de lo que discutimos no hace 1 año ni 2, hace un mes! hay miles de mensajes, no recuerdas la fecha, es imposible encontrar nada, y no queda mas remedio que volver a pedir los datos de nuevo. UN ROLLO

Me ha gustado el ejemplo del libro, llevan años diciendo que se va a acabar... y ahi sigue y aumentan las ventas.

G.Grievous
Near Mint + (NM+)
Near Mint + (NM+)

Mensaje por G.Grievous »

Yo me he sentido siempre cómodo en los foros, sobre todos en los de motos ,en los que en un par de ellos soy moderador , dan mucho trabajo ,cierto ,y no son instantáneos como otras redes sociales....pero aquí se lee lo que mas te va interesando y dejando cosas para ver o leer mas adelante...tienen muchísima información a la que puedes recurrir cuando y como quieras ,aparte de que solo las imágenes dicen mucho de un foro ,y este en especial puede mostrar tanto de tan solo una misma cosa que es casi enciclopédico! Que digo casi ...ES! Una enciclopedia de SW!
Últimamente hemos tenido lios en mi curro y no tengo mucho tiempo ni para esto ni casi la familia, pero aprovecho cualquier ratillo para pasar a ver cosas nuevas , porque si no existiera este foro ni me enteraría, ya que no tengo tiempo para casi nada más, ( puta sociedad en la que vivimos a la velocidad de la luz), así que espero que dure por mucho tiempo...y siempre agradecer a los que lo haceis posible ,que cada vez que me paso seria para agradecer el curro que os pegáis a diario!! Os animo a seguir asta el final de los tiempos...Saludos
Con que el lo sepa , me sobra.........

Amanaman
Mint (MINT)
Mint (MINT)

Mensaje por Amanaman »

Prefiero los foros.

Cerrado