Cierre del foro en noviembre 2019. Comunicado oficial.
Moderador: OTARU
Re: Cierre del foro en noviembre 2019. Comunicado oficial.
Pues ha llegado el día, toca decir adiós a la SWSS. Han sido muchos años de travesia donde está web ha sido un punto de referencia para los fans y coleccionistas. Espero que esto sólo sea un hasta luego y no un adiós.

ironfist escribió:OTARU escribió:Aprovecho que aún sigue abierto este hilo para despedirme de todos vosotros también.
Han sido muy buenos momentos y también algunos malos, que sin duda estan el el cajón del olvido.
Ha sido un placer. Gracias a todas las personas que desde 1996 hasta nuestros días, han hecho posible todo esto, gracias a todos vosotros y gracias especiales a mis compañeros de Staff y a Marino, AL GRAN MARINO, sin ti, todo esto jamás hubiera sido posible.
Gracias a ti por tu temple y paciencia.
Destaco justo estas palabras temple y paciencia....
- drmore77
- Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Nunca serán suficientes todas las palabras que pueda decir de agradecimiento hacia Marino y a todo el Staff, por toda su gran dedicación tantísimos años hacia esta página que ha sido y segirá, un gran referente en nuestras memorias y en nuestros corazones.
Hasta pronto!!

Hasta pronto!!

- Feskit Bobb
- Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Triste noticia, se hechara de menos el foro y la web, pero lo importante es la salud de Marino.
Espero que algun dia pueda retomar esto tan grande que creo.
Espero que algun dia pueda retomar esto tan grande que creo.
- nazgul1701
- Near Mint + (NM+)
- Facebook: https://www.facebook.com/luisfrancosanchez
- Twitter: @lfranco1701
- Instagram: @boba1701
Pues hasta aqui hemos llegado, que no es poco, muchas gracias a todo el staff y sobre todo a Marino, hace algun tiempo ya que nos conocimos jugando al futbol en un instituto en Las Rozas, recuerdo muy bien el dia que me trajo la copia pirata del Ep I en dos discos....y como aguante para no verla...jajaja.
Este foro cerrara, pero lo que no va a cerrar es la amistad que hemos hecho aqui, tanto con el staff como con muchos foreros.
Un fuerte abrazo y mucha suerte, seguiremos viendonos y disfrutando de nuestra aficion favorita, STAR WARS.
LUIS
Este foro cerrara, pero lo que no va a cerrar es la amistad que hemos hecho aqui, tanto con el staff como con muchos foreros.
Un fuerte abrazo y mucha suerte, seguiremos viendonos y disfrutando de nuestra aficion favorita, STAR WARS.
LUIS
MTFBWY
"Where no man has gone before..."
"Where no man has gone before..."
-
- Excellent + (EX +)
- Facebook: https://www.facebook.com/martindaniel.arromzanutti
- WhatsApp: 610962421
Ha sido un honor y un privilegio pertenecer a este foro, gracias gracias a los que, todo este tiempo, os habéis quebrado la cabeza para que tuviéramos de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo excelente. Gracias por vuestra excelencia, sois un equipo único e irrepetible. Hasta siempre y que la fuerza os acompañe el resto de esta vida. Un abrazo a todo el equipo y al sinfín de buenos compañeros en esta pequeña galaxia. 

Última edición por martinator el 05 Nov 2019, 18:16, editado 1 vez en total.
Pues por desgracia llegó este mes fatídico en el ke se se cierra este foro donde tantos amigos he hecho y tantas vivencias se han compartido. Para mi personalmente es una verdadera pena el cierre del foro por todo lo ke dejamos atras.
Agradecer a Marino, Dengar y todo el staff su dedicación e incontables horas de trabajo. Sin ellos esto hubiera sido imposible. Me keda la espinita de no haberme podido desplazar a ninguna de las kedadas para conoceros personalmente.
Sin mas y con todo el dolor de mi corazón cierro la puerta de esta mi casa durante tantos años.
Un abrazo a todos y ke la fuerza os acompañe, siempre.
PD: Nos vemos en starwarseros

Agradecer a Marino, Dengar y todo el staff su dedicación e incontables horas de trabajo. Sin ellos esto hubiera sido imposible. Me keda la espinita de no haberme podido desplazar a ninguna de las kedadas para conoceros personalmente.
Sin mas y con todo el dolor de mi corazón cierro la puerta de esta mi casa durante tantos años.

Un abrazo a todos y ke la fuerza os acompañe, siempre.
PD: Nos vemos en starwarseros
- G.Grievous
- Near Mint + (NM+)
Pues nada...un placer haber compartido con el resto de integrantes muchísimas experiencias y conocimientos.
Y sobre todo agradezco al staff el esfuerzo y comprensión estos años hacia esta gran comunidad...
Gracias por la paciencia y el buen hacer ,la herencia que dejáis es grandiosa y de gran valor .
Sin más ,saludos a todos y adelante!!
Gracias!!!!
Y sobre todo agradezco al staff el esfuerzo y comprensión estos años hacia esta gran comunidad...
Gracias por la paciencia y el buen hacer ,la herencia que dejáis es grandiosa y de gran valor .
Sin más ,saludos a todos y adelante!!
Gracias!!!!
Con que el lo sepa , me sobra.........
Una vez enviadas las láminas y celebrada la cena damos por cerrado el foro y seguimos en http://www.starwarseros.com/
Los contactos de la web se le pasan al nuevo foro por lo que espero que se puedan seguir alli realizando campañas beneficas, concursos y demas.
Gracias por todos estos años

Los contactos de la web se le pasan al nuevo foro por lo que espero que se puedan seguir alli realizando campañas beneficas, concursos y demas.
Gracias por todos estos años

Última edición por marino el 12 Dic 2019, 23:58, editado 6 veces en total.