Colección cartas Lego Star Wars Serie 2

Aquí hablamos sobre el coleccionismo moderno de Star Wars

Moderador: OTARU

qvincit
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Re: Colección cartas Lego Star Wars Serie 2

Mensaje por qvincit »

Yo en mi caso las cartas de las revistas lego estaban bien, pero la que venia fatal era la de la revista clan, estaba pegada con una especie de goma pegajosa y no hay manera de quitársela y eso que cogí la que mejor estaba, no sé donde habría que escribir para que enviasen una carta en condiciones.

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

qvincit escribió:Yo en mi caso las cartas de las revistas lego estaban bien, pero la que venia fatal era la de la revista clan, estaba pegada con una especie de goma pegajosa y no hay manera de quitársela y eso que cogí la que mejor estaba, no sé donde habría que escribir para que enviasen una carta en condiciones.
En la web de Blue Ocean tienes su correo. Y si te lees dos o tres páginas anteriores a esta, verás que hay un compañero que la puso por aquí.

alfon
Excellent (EX)
Excellent (EX)

Mensaje por alfon »

De momento muy bien blue ocean, pedidos el martes unos megapacks que no encontraba y hoy han llegado a la libreria que les dije, asi que desde aqui, felicidades BLUE OCEAN ( y a ALICIA por hacerse cargo)

MIRANDA
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por MIRANDA »

Hola. Perdonad si este no es hilo adecuado pero ¿habeis enviado/ recibido las cartas XXL? Las pedi el primer dia que se podia y no las he recibido. Un saludo

sejargon
Near Mint / Mint (NM/MT)
Near Mint / Mint (NM/MT)

Mensaje por sejargon »

MIRANDA escribió:Hola. Perdonad si este no es hilo adecuado pero ¿habeis enviado/ recibido las cartas XXL? Las pedi el primer dia que se podia y no las he recibido. Un saludo
En el primer post del hilo donde las solicitaste tienes un listado con el estado del envío de cada uno. Echale un vistazo allí o envía un MP a Dengar ...

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió:
MIRANDA escribió:Hola. Perdonad si este no es hilo adecuado pero ¿habeis enviado/ recibido las cartas XXL? Las pedi el primer dia que se podia y no las he recibido. Un saludo
En el primer post del hilo donde las solicitaste tienes un listado con el estado del envío de cada uno. Echale un vistazo allí o envía un MP a Dengar ...
Dengar dentro del hilo de la campaña de las cartas XXL publico un mensaje donde pedía que quien quisiera recibirlas ya y no tenía la intención de optar a un segundo set le enviará un correo particular MP diciéndole que ya las quería recibir...enlace al mensaje

Resumiendo si quieres recibirlas ya, envíale un mensaje pidiéndoselo.

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

Sí, yo, por ejemplo, ya las he recibido - y varios usuarios más -, pero tienes que avisar a dengar mediante un privado para que te las envíe, tal y como dicen los compañeros.

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Ains Dios...el Lunes salen Miranda pero hay que leer más...a los que faltan por pagar mandar datos etc por fsvor que lo hagan, tengo pendiente de actualizar algunos pagos y mensajes con dirección aún y la campaña acaba el 30 de este mes para la petición del primer set..había más de 20 personas interesadas en un segundo set y a día de hoy les entrarían ese segundo set, a ver que pasa.
I have a bad feeling about this

darkjose
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)
Facebook: https://www.facebook.com/josecoslada

Mensaje por darkjose »

dengar escribió:Ains Dios...el Lunes salen Miranda pero hay que leer más...a los que faltan por pagar mandar datos etc por fsvor que lo hagan, tengo pendiente de actualizar algunos pagos y mensajes con dirección aún y la campaña acaba el 30 de este mes para la petición del primer set..había más de 20 personas interesadas en un segundo set y a día de hoy les entrarían ese segundo set, a ver que pasa.
Me alegra saber, que al menos 20 personas van a tener un segundo set :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a día de hoy, claro. :risitas: :risitas: :risitas:

Gracias, Dengar. :ok:

ironfist
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por ironfist »

darkjose escribió:Me alegra saber, que al menos 20 personas van a tener un segundo set :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a día de hoy, claro. :risitas: :risitas: :risitas:

Claro, pero en una semana pueden entrar aún muchos nuevos... E incluso algún que otro despistado de los habituales del foro que ni se haya enterado...

MIRANDA
Very Good (VG)
Very Good (VG)

Mensaje por MIRANDA »

dengar escribió:Ains Dios...el Lunes salen Miranda pero hay que leer más...a los que faltan por pagar mandar datos etc por fsvor que lo hagan, tengo pendiente de actualizar algunos pagos y mensajes con dirección aún y la campaña acaba el 30 de este mes para la petición del primer set..había más de 20 personas interesadas en un segundo set y a día de hoy les entrarían ese segundo set, a ver que pasa.

dengar
Administrador
Administrador
Facebook: https://www.facebook.com/joseantonio.morenoavila
Twitter: @dengar69
Instagram: @dengar69
WhatsApp: 0

Mensaje por dengar »

Recordad que la semana que viene hay una doble cita con el kiosco

El día 2 de Octubre la revista Lego Star Wars nos trae la carta LE7
PicsArt_09-27-07.33.31.jpg
PicsArt_09-27-07.33.31.jpg (172.02 KiB) Visto 1969 veces
El día 4 de Octubre la revista Lego Ninjago trae la LE8
PicsArt_09-27-07.43.31.jpg
PicsArt_09-27-07.43.31.jpg (149.71 KiB) Visto 1969 veces
Que no se os olvide...
I have a bad feeling about this

darkjose
Near Mint (NM)
Near Mint (NM)
Facebook: https://www.facebook.com/josecoslada

Mensaje por darkjose »

Gracias, por recordarlo :ok:

CANDIDO
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)
Excellent + / Near Mint (EX+/NM)

Mensaje por CANDIDO »

Estaremos atentos
Gracias

FROGMAN
Gem Mint (GEM MT)
Gem Mint (GEM MT)

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por el aviso, que se puede pasar la fecha y dejar la colección a medias por un despiste...

Cerrado