Categoría: Promociones
Tipo: Coleccionable
Empresa: E.Leclerc Hipermercados
Lanzamiento: El Despertar de la Fuerza
Año: 2015
Precio: Ver descripción.

Comentarios:
Esta promoción de los hipermercados E.Leclerc, comenzó a finales de 2015 con motivo del estreno de la película Star Wars El Despertar de la Fuerza.

Aunque inicialmente estaba programada para empezar el 7 de Diciembre de 2015, comenzó unas semanas antes, pues ya se empezaron a ver en los hipermercados el dia 18 de Noviembre.

Se trata de un coleccionable formado por unos tazos denominados en esta ocasión “Cosmic Shells” de forma octogonal y traducidos completamente al español. Hay un total de 54 Cosmic Shells, y estos se encuentran en los sobres que se entregan en el supermercado, a razón de 2 fichas por sobre. Los sobres se pueden conseguir de dos formas, comprando el álbum, en cuyo caso se entregaban dos sobres, o haciendo una compra en el hipermercado para recibir en caja un sobre por cada 20 euros gastados.

Os mostramos fotos del álbum, de tapa dura con hojas y bolsillos en su interior para colocar las Cosmic Shells. al final del álbum hay un útil check list de la colección, y un tablero de juego con instrucciones.

También os mostramos fotos de los sobres y de algunas fichas, así como del catalogo de juguetes donde viene publicitada la promoción.

Pero antes de nada, os presentamos un vídeo unboxing presentando esta interesante promoción.



Este es el álbum para guardar los Cosmic Shells, tiene un total de 20 hojas.


Este es el tablero de juego.


Aquí tenemos los sobres.


Y aquí los Cosmic Shells


Este es el catálogo de juguetes de las navidades del 2015, con la publicidad de la promoción.

Artículos pertenecientes a las colección de Marino Arribas
Las fotografías están realizadas por Marino Arribas