Como tod@s sabéis ya, Carrefour ha lanzado de nuevo una serie de promociones con motivo del estreno en diciembre del E.P. VIII, al igual que hizo con el VII. Nuestro compañero Dengar, estuvo ayer hablando con un responsable de la empresa que aparte de contarnos cosas muy interesantes que que poco a poco iremos desvelando, nos presentó en exclusiva el nuevo material promocional que podremos encontrar a partir de mañana día 1 de septiembre en todos los centros comerciales, se trata de “Los escudos galácticos”. ¿Que son? No os perdáis el siguiente reportaje en el que podréis ver por primera vez las imágenes antes de su salida y ver en que consisten y como conseguirlos. Pinchad en leer más para averiguarlo.

ESCUDOS GALÁCTICOS EXCLUSIVOS PROMOCIÓN CARREFOUR “EL CAMINO DE LOS JEDI” 2017

Con motivo de la próxima película de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VIII, Los últimos Jedi, Supermercados Carrefour lanza al mercado una promoción llamada, El camino de los Jedi, en ella se pueden encontrar diferentes artículos promocionales que se pueden conseguir directamente por compras o bien con una cartilla que una vez completada con una serie de puntos, da derecho a un descuento en los productos que entran en dicha promoción.

En este caso, vamos a presentaros en exclusiva, todo lo referente a los llamados Escudos Galácticos.

Este producto es uno de los que no tienen descuento por pegar puntos en una cartilla por lo que sólo hay una manera de conseguirse, comprando sobres de los dos tipos que hay o bien con la compra de la caja metálica que contiene la colección completa.

La colección se compone de 20 Escudos Galácticos metálicos con imágenes de los personajes de la saga seleccionados en su parte principal y una serie de atributos para el juego en la parte posterior, que son Resistencia, Velocidad y Poder. Además existen dos tipos de cabeza caza escudos, Darth Vader y Kylo Ren que sirven para recoger con un imán en su parte más baja los escudos depositados en el suelo.

STARTER PACK

 

Contiene 5 escudos y una cabeza caza escudos y su precio es de 3,99 Euros, la cabeza puede ser uno de los dos modelos existentes, bien Kylo Ren, bien Darth Vader.

SOBRE

Contiene 5 Escudos Galácticos, su precio es de 1,99 Euros, como curiosidad y sin ser algo probado ya que sólo hemos abierto un sobre, los números de los escudos que entran en los sobres son correlativos, por lo que habría 4 sobres diferentes, obviamente no se ve el contenido de los mismos al comprarlos y por tanto es aleatorio, si fuera como decimos, de ser así, cosa que veremos a partir del 1 de Septiembre, habrá que tener suerte o pueden salir muchos repetidos y siempre los mismos, lo bueno, es que los cambios serán de 5 en 5 con la persona que se quieran cambiar.

JUEGO CAZA ESCUDOS

Contiene todo lo que se necesita para tener completa esta promoción, por el módico precio de 9,99 Euros, se incluye, la colección completa de 20 Escudos Galácticos, 2 Cabezas Caza Escudos y una hoja tablero para jugar a dos juegos diferentes, eso sí, instrucciones no trae ninguna para saber como se juega, por lo que pensamos que en algún lugar de la web de Carrefour estarán las reglas para jugar al mismo.

Una bonita y curiosa colección que además tiene un gran aliciente y es que los escudos están realizados para el mercado Español, ya que está todo traducido a nuestro idioma, lo cual es gratificante y hace de ello algo muy exclusivo y curioso dentro de nuestras promociones.