Categoría: Colección de cards
Editorial: Topps
Año: 2016
Nº de cromos: 212 + 4 Limitadas
Precio: Archivador 6,99€ sobres 1€

Comentarios:

La colección apareció en los quioscos el 24 de octubre de 2016 y estaba compuesta por un total de 160 cartas normales, 32 cartas holográficas, 10 cartas plásticas y 10 cartas adhesivas.

Para guardar la colección podíamos adquirir un álbum archivador, en dicho starter pack venia además la carta limitada “SA Jyn Erso”

Topps permitía comprar los últimos cromos que nos faltaran para completar la colección, y los mandaban a vuelta de correo. Todo venia explicado en el archivador.

Como venia siendo habitual en las colecciones de Topps, en esta ocasión también se vendió una caja edición coleccionista en la que además de cartas para completar la colección, podíamos encontrar la carta limitada “PC Director Krennic”. El listado de las cartas limitadas, e información sobre donde salían, podrás encontrarlo en la página dedicada a la colección.

La caja de venta al público contenía 50 sobres, pudiendo encontrar 3 sobres distintos, además en la revista Clan nº 80 y en la revista Lego Star Wars nº 17 salió un sobre promocional que incluía la carta limitada “PP Shoretrooper”, esos sobres venían identificados como “sobre promocional” en el lugar del código de barras.

Si deseas conocer más acerca de esta colección pincha en los siguientes enlaces:

– Para saber más de las cards
– Para saber más de la caja edición coleccionista y del blister


Aquí podemos ver los distintos tipos de sobre, 3 en total, más los sobres promocionales cuya única diferencia es que contienen 3 cartas en lugar de 5 y en el lugar del código de barras pone “Sobre Promocional”


Por último podemos las revistas Clan nº 80 y Lego Star Wars nº 17 que incluían los sobres promocionales.

Artículos pertenecientes a la colección de Marino Arribas, Frogman y Shippy
Fotografías realizadas por Marino Arribas, Frogman y Shippy