BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con motivo de las campaña de Star Wars de Nocilla en España y con la colaboración de Nutrexpa Nocilla, se organiza el concurso «Tu experiencia con Nocilla»

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, que estén dados de alta con anterioridad al dia 17 de Febrero de 2009.

Tercera (Premio).– Se establece un único premio consistente en un lote de productos seleccionados de Nocilla y un Sable Laser de Master Replicas modelo Darth Vader Force FX Lightsaber Collectible, al que optarán todos los comentarios admitidos a concurso.

Cuarta (Temática).– Tu experiencia con Nocilla. Para participar solo tienes que contarnos, en el hilo abierto en el foro, una experiencia o una anécdota que hayas disfrutado con Nocilla desde que eras pequeño hasta la actualidad. Pudiendo desarrollar tu historia con toda libertad, pero respetando la marca. Las experiencias o anécdotas deberán contar con al menos 20 palabras.

Quinta (Requisitos de las experiencia o de la anécdota).– Cada participante podrá participar una sola vez con un comentario, y por esa participación obtendrá un numero para el sorteo.

Sexta (Sorteo).– El ganador del concurso se decidirá mediante sorteo. A cada participante se le dará un número que quedará publicado en el hilo del foro. El número que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 10 de Marzo será el ganador. Si la terminación del sorteo no coincidiera con los números asignados se cogería la terminación del sorteo de la ONCE del día siguiente y asi sucesivamente hasta tener un ganador. (Hay un sorteo de la ONCE todos los días de la semana)

Séptima (Plazos).– El plazo para escribir tu experiencia o anécdota finalizará el 8 de Marzo del 2009.

Octava (Aceptación).– La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases, cualquier supuesto no contemplado en estas bases será resuelto por el Staff de la web siendo su decisión inapelable.