Categoría: Promociones
Tipo: Alimentación
Empresa: Sonrics
Lanzamiento: Ediciones Especiales
Año: 1997

Comentarios:
Esta promoción tuvo lugar en 1997 con motivo del estreno en los cines de Star Wars Edicion Especial.

Hay personas que consideran que esta promoción no fue exclusivamente española, pero lo cierto es que si lo fue, si bien Sonrics se distribuye principalmente en España y México, y esta promoción tuvo lugar en ambos países de forma simultanea, la promoción en si tuvo pequeñas diferencias en ambos países.

Así pues en México las tarjetas no venían en 2 trozos, y venían incompletas, con pegatinas para completarlas, mientras que en España venían completas y en 2 trozos separados.

Las naves y personajes en ambos países son similares, pero con otra excepción, en su versión mexicana había una nave mas, la estrella de la muerte, que nunca llegó a venderse en España. Yo mismo pude comprobar este hecho en su día, pues a parte de ponerme en contacto con Sonrics España, también compre aproximadamente unas 5 o 6 cajas completas con expositor y obtuve varias colecciones completas de figuras y naves no habiendo encontrado ninguna estrella de la muerte.

La promoción consistía en comprar unas cajas con chucherías de Sonrics para encontrar en su interior media tarjeta de escenario y una figura o nave metidas en una bolsa.

Había 5 modelos de cajas distintas decoradas con distintos detalles de la Trilogía clásica.

Artículos pertenecientes a las colección de Dengar69 y Marino Arribas
Las fotografías están realizadas por Dengar69 y Marino Arribas