BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con motivo de la primera entrevista que hemos realizado a Jose M. Arosa, este ultimo nos ha donado un set de medallones de la Star Wars Celebration Europa.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, que estén dados de alta con anterioridad al dia 1 de Abril de 2009.

Tercera (Premio).– Se establece un único premio consistente en el lote de 12 medallones, no se incluye el expositor, al que optarán todos los comentarios admitidos a concurso.

Cuarta (Temática).– Para participar solo tienes que contarnos, en el hilo abierto en el foro, a quien o quienes te gustaría que entrevistasemos en la nueva seccion así como exponer los motivos para dicha entrevista. Se deberá nombrar al menos a una persona y exponer los motivos con al menos 20 palabras.

Quinta (Requisitos).– Cada participante podrá participar una sola vez, y por esa participación obtendrá un numero para el sorteo.

Sexta (Sorteo).– El ganador del concurso se decidirá mediante sorteo. A cada participante se le dará un número que quedará publicado en el hilo del foro. El número que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 13 de Abril será el ganador. Si la terminación del sorteo no coincidiera con los números asignados se cogería la terminación del sorteo de la ONCE del día siguiente y así sucesivamente hasta tener un ganador. (Hay un sorteo de la ONCE todos los días de la semana)

Séptima (Plazos).– El plazo de participacion finalizará el 12 de Abril del 2009 a las 23:59

Octava (Aceptación).– La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases, cualquier supuesto no contemplado en estas bases será resuelto por el Staff de la web siendo su decisión inapelable.