BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Star Wars Spanish Stuff celebra el nuevo patrocinio por parte de Licensed Store (www.licensedstore.com), convocando un concurso-sorteo.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, registrados con anterioridad al 25 de abril de 2009.

Tercera (Premio).– Se establece un único premio consistente en una webcam inalámbrica de R2-D2 al que optarán todos los participantes admitidos a concurso. Para más detalles sobre las características técnicas del premio podéis consultar AQUÍ

Cuarta (Temática).– Star Wars y usos de la tecnología. Para participar será necesaio postear un comentario en el hilo que se abrirá a tal efecto respondiendo a la pregunta “¿Qué uso le darías a la webcam de R2-D2?” Se buscan, claro está, ideas originales que se salgan del uso corriente de una webcam, pudiendo incluirse anécdotas, experiencias personales, ocurrencias, etc.

Quinta (Requisitos de los comentarios).– Cada participante podrá enviar un único comentario a consurso que le otorgará derecho a un número para el sorteo, sucesivos comentarios no serán tenidos en cuenta. Los comentarios deberán tener una extensión mínima según el criterio del staff de la web y observar las buenas maneras imperantes en el foro, todo comentario ofensivo, irrespetuoso o soez será inmediatamente borrado y quedará fuera de concurso.

Sexta (Sorteo).– El ganador del concurso se decidirá mediante sorteo. A cada participante admitido a concurso se le habrá asignado un número que quedará publicado en el hilo del concurso, ganará quien tenga el número que coincida con las últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del 8 de Junio de 2009. Si la terminación del sorteo no coincidiera con ninguno de los números asignados, se utilizará el sorteo del día siguiente hasta que haya un ganador.

Séptima (Plazos).– El concurso dará comienzo con la publicación del hilo del concurso por parte de alguno de los administradores. El plazo límite de participación es el 7 de Junio a las 23:59 de 2009.

Octava (Aceptación).– La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del concurso así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.