BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Star Wars Spanish Stuff y el Señor Buebo unen sus fuerzas para convocar un concurso-sorteo.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, registrados con anterioridad al 12 de Mayo de 2009.

Tercera (Premio).– Se establece dos premios, de los cuales el.Primer premio consiste en 1 libro”Orgulloso de ser Friki” dedicado personalmente por el autor”Senor Buebo” más una camiseta Friki Oficial . Y el segundo premio consistirá en 1 libro “Orgulloso de ser Friki” dedicado personalmente por el autor “Señor Buebo”,que optarán todos los participantes admitidos a concurso. Para más detalles sobre las características técnicas del premio podéis consultar AQUÍ

Cuarta (Temática).– Para participar será necesaio postear un comentario en el hilo que se abrirá a tal efecto respondiendo a la pregunta “¿Qué es lo más friki que has hecho en la vida?” Se aceptará todos los comentarios relacionados con la temática de Star Wars.

Quinta (Requisitos de los comentarios).– Cada participante podrá enviar un único comentario a consurso que le otorgará derecho a un número para el sorteo, sucesivos comentarios no serán tenidos en cuenta. Los comentarios deberán tener una extensión mínima según el criterio del staff de la web y observar las buenas maneras imperantes en el foro, todo comentario ofensivo, irrespetuoso o soez será inmediatamente borrado y quedará fuera de concurso.

Sexta (Sorteo).– Los ganadores del concurso se decidirá mediante sorteo. A cada participante admitido a concurso se le habrá asignado un número que quedará publicado en el hilo del concurso, ganará el primer premio quien tenga el número que coincida con las últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del 24 de Mayo de 2009. Y el segundo premio lo ganará quien tenga el número que coincida con las primeras cifras del primer premio del sorteo de la ONCE del 24 de Mayo de 2009. Si el principio o la terminación del sorteo no coincidiera con ninguno de los números asignados, se utilizará el sorteo del día siguiente hasta que haya un ganador. Lo mismo ocurriría si los números del principio como la terminación coincidiera, sólo se aplicaría los de mayor premio(Libro+dedicatoria+camiseta), quedando el segundo premio (libro+ dedicatoria) para el día siguiente.

Séptima (Plazos).– El concurso dará comienzo con la publicación del hilo del concurso por parte de alguno de los administradores. El plazo límite de participación es el 24 de Mayo a las 21:00 horas de 2009.

Octava (Aceptación).– La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del concurso así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.