BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con la llegada de las fechas estivales, Star Wars Spanish Stuff tiene el placer de presentaros la segunda convocatoria del concurso “La foto más Friki del verano 2009”, patrocinado por la tienda online “Zerouno” http://www.zero-uno.net y Hasbro Iberia.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, registrados con anterioridad al 15 de julio de 2009.

Tercera (Premio).– Se establecen dos premios. Un primer premio consistente en una figura de Boba Fett de Kotobukiya, facilitada por “Zerouno” y un segundo premio consistente en una nave Y-Wing facilitada por Hasbro Iberia.

Cuarta (Temática).– Los únicos requisitos que deberán cumplir las fotos es que tengan relación con Star Wars y tu lugar de veraneo, sea cual sea. Por lo demás, los participantes tienen libertad creativa absoluta, no existiendo ningún límite en cuanto a la fecha de realización de las fotos.

Las fotos ofensivas, soeces, irrespetuosas o de mal gusto podrán ser inadmitidas o retiradas del concurso a la entera discreción del staff del foro.

Quinta (Forma de participar).– Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotos, ya sea de una sola vez o sucesivamente a lo largo del concurso, relacionadas o no entre sí. Es posible la participación conjunta, si la foto fuese presentada por un grupo de usuarios, se deberá identificar a cada uno de sus componentes debiendo estar todos ellos registrados en el foro.

Las fotos deberán enviarse al siguiente email: lafotomasfriki@starwarsspanishstuff.info acompañadas de los siguientes datos:
– Nick del foro y nombre real del participante o participantes.
– Título/s de la/s foto/s
– Identificación del lugar en que se ha tomado la foto.
– Breve resumen / comentario de la foto.

En ningún caso el participante podrá enviar fotos al foro del concurso, los moderadores crearán un hilo para cada participante en el que pondrán las fotos y los datos enviados por el usuario (salvo el nombre real). En cada uno de los hilos del concurso cualquier miembro del foro podrá hacer comentarios con normalidad, pudiendo cada participante comentar lo que crea oportuno y hacer campaña de su foto para la votación popular.

Sexta (Sorteo).– El primer premio patrocinado por la tienda Zero-Uno se decidirá mediante sorteo de la ONCE. A cada participante admitido a concurso, se le asignará públicamente un número del 00 al 99 con anterioridad a la fecha límite de participación. Ganará aquel participante cuyo número coincida con las dos últimas cifras del primer premio de la ONCE del 16 de Septiembre de 2009. Si la terminación del sorteo no coincidiera con ninguno de los números asignados, se utilizará el sorteo del día siguiente y sucesivos hasta que haya un ganador.

Los números para el sorteo se asignarán de forma correlativa ascendente siguiendo el orden de participación. Atendiendo al número de participantes, podrán asignarse números adicionales a la finalización del plazo para participar.

Séptima (Votacion).– El segundo premio se decidirá por votación del Staff de la web, no pudiendo optar a este los miembros del Staff

Octava (Plazos).– El concurso dará comienzo con la publicación del hilo del concurso por parte de alguno de los administradores. El plazo límite de participación es el 13 de Septiembre de 2009 a las 23:59 horas.

Novena (Aceptación).– La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Décima (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del concurso así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.