BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con motivo del lanzamiento del nuevo comic Little Wars Episodio IV «Empieza la movida» de Ediciones Parra , Star Wars Spanish Stuff tiene el placer de presentaros el concurso “Little Wars Episodio IV 2010”, patrocinado por Ediciones Parra.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, registrados con anterioridad al 1 de Enero de 2010.

Tercera (Premio).– Se establecen cinco premios consistentes en un Comic Little Wars Episodio IV «Empieza la movida» firmado y dedicado por su autora, María Parra, y con un dibujo de vuestro personaje favorito realizado por ella misma.

Los premios serán enviados de forma gratuita a los ganadores, si el ganador viviera en el extranjero tendría que hacerse cargo de pagar la diferencia de precio que supondría enviar el paquete a su pais, descontando el tramo nacional ya incluido.

Cuarta (Temática).– En esta ocasión tendreis que buscar las respuestas a la o a las preguntas formuladas en el post del foro que anuncie el concurso, teniendo en cuenta que la pregunta puede variar de un dia a otro. De esta forma queremos que invitaros a que visiteis la web de la editorial y veais que cosas tan estupendas tienen por ahi.

Para poder optar a premio es importante haber contestado bien a 3 de las preguntas formuladas en distintos dias.

Las participaciones ofensivas, soeces, irrespetuosas o de mal gusto podrán ser inadmitidas o retiradas del concurso a la entera discreción del staff del foro.

Quinta (Forma de participar).– Los participantes tendrán que responder de forma correcta a la pregunta formulada en el dia en que participen, debiendo copiar la pregunta y su respuesta correcta en su post de respuesta que enviaran por privado a Marino.

Sexta (Sorteo).– Entre todos los que respondan de forma correcta a 3 de las preguntas se sorteran los 5 comics de la siguiente forma:

A cada participante se le otorgara un numero del 1 al 50. Los 5 ganadores seran aquellos cuyo numero salga en el sorteo de Euromillones del Viernes 15 de Enero de 2010. Si algun premio quedara sin otorgarse por haber salido algun numero alto y no haber participante para ese numero, los premios no dados se entregaran en el siguiente sorteo que es el Viernes 22 de Enero de 2010 y asi sucesivamente hasta entregarlos todos. Teniendo en cuenta siempre que solo se entregara un premio por persona.

** Si hubiera mas de 50 participantes, trataremos de hacer el sorteo de la forma mas transparente posible.

Séptima (Plazos).– El concurso dará comienzo con la publicación del hilo del concurso por parte de alguno de los administradores. El plazo límite de participación es el 14 de Enero de 2010 a las 23:59 horas.

Octava (Aceptación).– La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del concurso así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.