Categoría: Promociones
Tipo: Alimentación
Empresa: Panrico
Lanzamiento: Ewoks y Droids
Año: 1986

Comentarios:
Estas figuras venían dentro de los pastelitos de Panrico, con motivo de la emisión en televisión de las series de animación de Los Ewoks y Los Droids

Hay un total 20 figuras distintas de cada modelo, pero a su vez hay 4 colores distintos por cada figura, por lo que en total se consideraría la colección completa si consiguiéramos las 80 figuras.

Las figuras se realizaron en 4 colores, amarillo, azul, naranja y verde. Hay que tener mucho cuidado cuando vamos a adquirir o a cambiar alguna figura, porque en nuestro pais vecino, Portugal, se editaron las mismas 20 figuras pero en colores distintos, rosa, azul oscuro, verde y amarillo. Si bien el rosa y el azul son claramente distinguibles de las españolas, las verdes y amarillas hay que fijarse bien. Una de las formas de diferenciarlas es tener a mano una figura española, para comprobar la diferencia de color y sobre todo de textura y calidad en el acabado de la figura y sus detalles, en este caso salimos ganando porque las figuras españolas tienen mejor calidad que las de nuestros vecinos.

Nosotros hemos ido recopilando durante años todas las imágenes de estas figuras que hemos ido encontrando de distintas fuentes, y hemos conseguido muchas, pero aun nos quedan bastantes imágenes por poner. Si tenéis figuras y queréis colaborar, mandarnos las fotos.

Todos los espacios vacios son figuras de las que aun no tenemos imagen, algunas fotos de las figuras son portuguesas, pero no tenemos aun el ejemplo español y preferimos dejar el hueco con la portuguesa antes que el espacio vacio.

 
 
 
 
   

Artículos pertenecientes a las colección de Dengar, Playtrooper, Lfantelo, Jose Arosa y Fernando Arroyo
Las fotografías están realizadas por Dengar, Playtrooper, Lfantelo, Jose Arosa, Fernando Arroyo