Se podría decir que la colección de Jota tiene vida propia, crece, se reproduce, algunos de sus miembros se van, otros llegan… es casi imposible mantener actualizadas unas fotos de lo que hay en su casa museo, aun así lo vamos a intentar.

Vamos a actualizar las fotos de la colección, pero no vamos a eliminar las fotos antiguas, asi se puede observar la evolución de toda esa pedazo de colección. Tras las fotos antiguas ponemos las nuevas.

Hace unos años decíamos…

Que decir de «Jota» …

Cuando fui a su casa casi me caí al suelo de la impresión. El recibidor está completamente forrado de arriba a abajo de blísters vintage de toda clase y condición, destacando como siempre los blísters españoles y alguna rareza que podéis ver en esta web.

El salón de su casa también es impresionante. Las paredes forradas de posters y, a un lado, una serie de vitrinas donde hay de todo, y no sólo «Star Wars».

Pero la cosa no acaba aquí. En cada habitación del resto de la casa puedes encontrar pequeños tesoros.

Para un coleccionista ir a su casa es como para un niño ir al parque de atracciones.

Y ahora que han pasado unos 5-6 años os dejamos unas fotos de como se ve la colección actualmente, son un montón así que paciencia mientras se cargan todas las imágenes.

Jota nos ha enviado casi 200 fotos, seria una locura ponerlas todas aqui, y al bajar la resolucion de muchas de ellas se pierde el detalle de muchas de las piezas. Asi pues he decidido comprimir en un solo archivo todas las fotos para que podais descargarlas y visionarlas tranquilamente en vuestor ordenador.

Pichar en la foto de abajo para realizar la descarga.

Por último os mostramos un video realizado por www.mundofriki.tv en el que presentan la colección de Jota, es imprescindible su visionado.