BASES DEL SORTEO

Primera (Convocatoria).– Con motivo del lanzamiento del nuevo libro “Que la fuerza te acompañe: Guía del universo Star Wars” y para celebrarlo con la colaboración de Dolmen Editorial, Star Wars Spanish Stuff tiene el placer de presentaros el sorteo QLFTA «Señor Buebo», patrocinado por Dolmen Editorial.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, registrados con anterioridad al 10 de Junio de 2011.

Tercera (Premio).– Se establecen 3 premios consistentes en el libro “Que la fuerza te acompañe: Guía del universo Star Wars”.

Los premios serán enviados de forma gratuita a los ganadores, si el ganador viviera en el extranjero tendría que hacerse cargo de pagar la diferencia de precio que supondría enviar el paquete a su pais, descontando el tramo nacional ya incluido.

Cuarta (Temática).– Para poder optar a premio es importante haber participado en uno de los hilos abiertos en el foro sobre el nuevo libro. Dichos hilos serán indicados en el mensaje que anuncie el sorteo.

Las participaciones ofensivas, soeces, irrespetuosas o de mal gusto podrán ser inadmitidas o retiradas del sorteo a la entera discreción del staff del foro.

Quinta (Forma de participar).– Los participantes tendrán que participar en alguno de los hilos indicados en el mensaje que anuncia el sorteo y de la forma indicada en el.

Sexta (Sorteo).– Entre todos los participantes se sortearán los 3 libros

A cada participante se le otorgará uno o varios números del 00 al 99 dependiendo del número de participantes.

Los ganadores serán aquellos cuyo número coincida con la terminación de cupón de la ONCE de los días 27, 28 y 29 de Junio de 2011 de la siguiente forma: El día 27 se sorteara el primer libro, y el número o números del ganador serán excluidos del siguiente sorteo. El día 28 el segundo sorteo, de la misma forma su número o números serán excluidos para el ultimo sorteo que se efectuará el 29 de Junio. En el caso de que en alguno de estos días no exista ganador o se repitiera una misma terminación, se pasará al siguiente sorteo hasta que se repartan todos los libros. Cada participante solo podrá ganar un libro.

En el caso de haber más de 100 participantes el staff planteará otro tipo de sorteo igual de justo que el anterior.

Séptima (Plazos).– El sorteo dará comienzo con la publicación del hilo del sorteo por parte de alguno de los administradores. El plazo límite de participación es el 26 de Junio de 2011 a las 23:59 horas.

Octava (Aceptación).– La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del sorteo así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.