BASES DEL SORTEO

Primera (Convocatoria).– Con motivo del evento CIFICOM, la organización de mismo ha decidido en colaboración con Star Wars Spanish Stuff sortear dos entradas dobles para los dos días de la convención (8 y 9 de Octubre de 2011.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, registrados con al menos 50 mensajes públicados en el foro.

Tercera (Premio).– Se establecen 2 premios consistentes en una entrada doble para los dos días de la convención.

Los premios se recogerán previa presentación de DNI en las taquillas del recinto los días de la convención, para ello el ganador del premio tendrá que facilitar a Star Wars Spanish Stuff los datos necesarios para su identificación que serán cedidos a la organización de CIFICOM.

Cuarta (Temática).– Para poder optar a premio habra que responder a la pregunta que se formule dentro de las fechas previstas para el sorteo y atender a las consideraciones que se estimen oportunas a la hora de formular dicha pregunta. Habrá dos hilos diferentes cada uno con una pregunta, el primer hilo se abrirá al empezar el sorteo, el segundo hilo se abrirá una vez concluido el primer sorteo.

Las participaciones ofensivas, soeces, irrespetuosas o de mal gusto podrán ser inadmitidas o retiradas del sorteo a la entera discreción del staff del foro.

Quinta (Forma de participar).– Los participantes tendrán que participar en alguno de los hilos indicados en el mensaje que anuncia el sorteo y de la forma indicada en el.

Sexta (Sorteo).– Entre todos los participantes se sortearán las dos entradas dobles, la primera entrada doble será sorteada el día 19 de Septiembre de 2011 y la segunda entrada doble el 30 de Septiembre de 2011.

A cada participante se le otorgará uno o varios números del 00 al 99 dependiendo del número de participantes.

Los ganadores serán aquellos cuyo número coincida con la terminación de cupón de la ONCE de los días 19 y 30 de Septiembre de 2011 de la siguiente forma: El día 19 se sorteara la primera entrada. El día 30 se sorteará la segunda entrada doble de la misma forma. Cada participante solo podrá ganar una entrada doble por lo que el ganador del primer sorteo no podrá optar al segundo.

En el caso de haber más de 100 participantes el staff planteará otro tipo de sorteo igual de justo que el anterior.

Séptima (Plazos).– Habrá dos hilos que serán abiertos por alguno de los administradores uno para cada uno de los dos sorteos que se van a realizar. El plazo límite de participación para el primer sorteo es el 18 de Septiembre de 2011 a las 23:59 horas. El plazo límite de participación para el segundo sorteo será el día 29 de Septiembre a las 23:59 horas.

Octava (Aceptación).– La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del sorteo así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.