BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con motivo del 15 aniversario de la web, hemos decidido realizar un parche conmemorativo.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff.

Tercera (Premio).– Se establece 1 premio consistente en un lote de productos de Star Wars por determinar, pero que no defraudara al ganador.

Los premios se recogerán en la cena de navidad de este año 2011 o se enviará por correo certificado en caso de que no se acuda a la cena.

Cuarta (Temática).– La temática del parche será libre pero basada en Star Wars, aunque deberá contener al menos el nombre de la web, Star Wars Spanish Stuff

Las participaciones ofensivas, soeces, irrespetuosas o de mal gusto podrán ser inadmitidas o retiradas del sorteo a la entera discreción del staff del foro.

Quinta (Forma de participar).– Los participantes tendrán que enviar sus trabajos dentro de los plazos establecidos y a la persona establecida para recibir las imágenes.

Las imágenes podrán ser JPG, GIF. Al ganador se le pedirá después el archivo del proyecto (preferiblemente PSD) si lo ha realizado con Photoshop o similares, si es un dibujo escaneado, tampoco pasa nada, nos encargaríamos nosotros de prepararlo.

En principio hay libertad a la hora de escoger la forma y el número de colores del parche, pero se recomienda no usar degradados, sino colores solidos. Esto puede cambiar si la empresa que va a realizar el parche nos indica diferentes instrucciones.

Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: parches@starwarsspanishstuff.info

Sexta (concurso).– El jurado estará formado por el Staff de la web que decidirá que diseño se llevará a cabo o si se declara desierto el concurso. Aunque no descartamos una encuesta popular en el foro para determinar el ganador en caso de que tengamos dudas entre varios parches.

La web no se compromete a la realización del parche si finalmente el presupuesto quedara fuera del alcance del poder adquisitivo de la misma.

Séptima (Plazos).– El concurso empezará con la publicación en el foro del mensaje que lo anuncie, y el plazo para recepcionar trabajos terminará el día 23 de Octubre de 2011 a las 23:59.

Octava (Aceptación).– La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del concurso así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.