Por Marino Arribas Muñoz

premiere 3d Star Wars Spanish Stuff ha estado presente en la Premiere de Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma en 3D. El evento se desarrolló en los cines Kinépolis de Madrid el dia 4 Febrero de 2012 donde se habilitaron varias salas para la proyección de la película.

SWSS en colaboración con FOX España había realizado un sorteo para 4 entradas individuales para la Premier, cuyos ganadores fueron: C3po1971, VADER-71, Jodokast y Argolat

Otros miembros de la web acudieron también al evento, ya que había ganado las entradas por otros cauces, Tweeter, el sorteo del Kinepolis, o habían ido acompañando a la 501 Spanish Garrison.

Antes de comenzar la película tuvo lugar la presentación del Kinetic Star Wars para XBOX360, que hizo las delicias de todos los asistentes, ya que tras probar los juegos te regalaban una camiseta.

premiere 3d

Os dejamos unas cuantas fotos del evento en si, entre ellas también podéis ver a parte de la gente que había, de la 501 dando un paseo por los pasillos y de la presentación del Kinetic Star Wars,… una exposición de Lego y Hasbro con distintas naves y figuras, alguna a tamaño real, que eran una autentica pasada.

Queremos agradecer una vez más a Fox España por tenernos en cuenta para la realización del sorteo de las entradas, y que esta colaboración se extienda a los eventos de los próximos años.

Ahora distintas fotografias tomadas durante la premiere donde podéis ver todo lo que hemos comentado más arriba.






¿Os habéis fijado en las galletas de la ultima foto verdad? pues no eran un regalo promocional de la película, estas galletas me las regalo Salaciuscrumb que las habia con mucho cariño, y he de añadir que con mucho esmero también, porque estaban de muerte!!! Muchas gracias amigo, para la cena del 2012 ya sabemos quién va a llevar el postre.

En esta secuencia de fotos podéis ver la presentación del Kinetic Star Wars para la XBOX360, muy entretenido la verdad



Y en último lugar, las fotos correspondientes de la exposición de Lego y Hasbro


Fotografías realizadas por Marino Arribas y Cristina

Comentarios por Marino Arribas