BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con motivo de la entrevista realizada al gran dibujante Tsuneo Sanda vamos a realizar un sorteo de un poster firmado personalmente por él.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff dados de alta antes del día 30 de Mayo de 2012.

Tercera (Premio).– Se establece 1 premio consistente en un poster firmado en persona por Tsuneo Sanda en el Expomanga 2012.
El premio se entregará en mano o se enviará por correo certificado en el caso de ser imposible hacerlo así.

Cuarta (Temática).– La temática del concurso es simple, encontrar el dibujo de Tsuneo Sanda que más os guste y decir porqué tanto en Español como en Inglés (si tenéis problemas o dudas con el inglés pedír ayuda a algún forero antes de usar traductores basura de internet)

Quinta (Forma de participar).– Los participantes tendrán que incluir en el post de participación una imagen del dibujo de Tsuneo Sanda que más les guste y explicar el porqué tanto en Español como en Inglés ya que el link del concurso va a ser enviado al mismísimo Tsuneo para que vea vuestros comentarios sobre su obra.

Los comentarios deberán tener una extensión lo suficientemente larga como para describir el porqué os gusta ese dibujo en concreto y lo suficientemente corta como para que no sea un texto excesivamente grande para leer, es decir no menos de dos parrafos y no más de cinco.

Cualquier comentario fuera de lugar o que pueda ser considerado ofensivo por parte del Staff será considerado inválido y el usuario que lo haya escrito no podrá participar en el sorteo.

Sexta (Sorteo).– El día 14 de Junio de 2012 a las 23:59 se cerrará el plazo de participación, siendo todos los posts considerados como válidos por el staff de la Web susceptibles de obtener un número o números para que coincidan con los dos últimos dígitos del sorteo de la ONCE del día 15 de Junio de 2012.

Séptima (Plazos).– El concurso empezará con la publicación en el foro del mensaje que lo anuncie, y el plazo para recepcionar trabajos terminará el día 14 de Junio de 2012 a las 23:59.

Octava (Aceptación).– La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del sorteo así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.