BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con motivo del estreno en los cines de Star Wars Episodio I en 3D, y por cortesia de FOX España, os ofrecemos la posibilidad de asistir a la Premiere de la pelicula el próximo dia 4 de Febrero de 2012 por la mañana

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff dados de alta antes del día 30 de Enero de 2012.

Tercera (Premio).– El premio serán 4 entradas individuales, solo una por participante.

Cuarta (Temática).– La temática del concurso es simple, decir cual es tu personaje favorito del Episodio I y por que.

Quinta (Forma de participar).– Los participantes responderan a la pregunta en el hilo habilitado para ello en el foro.

Cualquier comentario fuera de lugar o que pueda ser considerado ofensivo por parte del Staff será considerado inválido y el usuario que lo haya escrito no podrá participar en el sorteo.

Sexta (Sorteo).– El día 2 de Febrero de 2012 a las 23:59 se cerrará el plazo de participación y se realizara un sorteo online.

Séptima (Plazos).– El concurso empezará con la publicación en el foro del mensaje que lo anuncie, y el plazo para responder terminará el día 2 de Febrero de 2012 a las 23:59.

Octava (Aceptación).– La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del sorteo así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.