BASES DEL CONCURSO

1º Requisitos de participación: Podrán participar en el sorteo todos los usuarios del foro registrados desde el 1 de enero de 2012 hasta la fecha de publicación de la noticia del sorteo.

Segunda (Requisitos de participación).– Para poder participar es necesario escribir en el post correspondiente del concurso y contarnos el motivo por el cual te registraste en la web y lo que esperas de la mísma así como lo que puedes aportar a ella.

Tercera (Plazos).– El sorteo tendrá vigor desde el día 28/11/12 hasta el día 5/12/12 ambos días inclusive.

Cuarta (Premio).– La web regalará al ganador del concurso un set completo de la colección de parches 2012 con su certificado correspondiente de la letra P.

Quinta (Sorteo).– Se asignarán a cada concursante números correlativos, el concursante cuyos números coincidan con la terminación del número de la ONCE del día 6 de diciembre será el ganador del set de parches.

Sexta (Condiciones).– Solo podran participar usuarios que no hayan comprando ya el set, y la web se reserva el derecho a cancelar el sorteo si no apreciamos que haya suficiente participacion de usuarios en el sorteo

Séptima (Entrega).– La web se encargará del envío de dicho set dentro del territorio nacional y el concursante se encargará de los gastos de envio en caso de ser envío internacional, en éste último caso, el ganador elegirá la modalidad de envío, no haciendose responsable la web en caso de perdida o robo si no es enviado por correo certificado.

Octava (Aceptación).– La participación en el sorteo supone la plena aceptación de estas bases.

Novena (Aplicación de las bases).– La aplicación de las bases del sorteo así como su interpretación, ya sea correctora en cuanto pueda resultar dudoso, o extensiva para su aplicación a cuanto no haya sido expresamente contemplado en las mismas, quedará a la entera discreción del Staff de la web, que se regirá por criterios de justicia y buena fe.