Categoría: Promociones
Tipo: Alimentación
Empresa: Font Vella
Lanzamiento: Star Wars Saga
Año: 2015
Precio: 0,5 Euros Aprox.

Comentarios:

Faltando poco más de un mes para el estreno en España de Star Wars El Despertar de la Fuerza, Font Vella saca al mercado 6 botellas con distintos personajes.

Aquí os mostramos vídeos e imágenes mostradas antes del comienzo de la campaña y nada más iniciarse esta, para crear cierta expectación entre los aficionados.

Los vídeos mostrados en esta ficha han sido preservados para poder ser visionados aunque la campaña haya finalizado y son propiedad de Font Vella.

Todo empezó cuando a primeros de octubre apareció este enigmático vídeo en la cuenta de Twitter de Font Vella



Como podéis observar, no deja lugar a dudas de que la fuerza está con Font Vella, y analizando un poco más de cerca el vídeo, podemos extraer una imagen, que pasándola por algunos filtros del Photoshop, desvela la primera botella, C-3PO.


La imagen que mostramos a continuación fue publicada unos días después del anterior vídeo en la cuenta de twitter de Font Vella. Es de un pliego en imprenta con parte de los diseños de las botellas. Se puede ver a Vader, Yoda, C-3PO y R2-D2

Aquí tenemos el segundo vídeo, en el directamente se muestran todas las botellas.



Y con un poco de photoshop podemos ver los diseños finales de las 6 botellas.


Este es el tercer vídeo, último antes de que las botellas estuvieran disponibles en los supermercados. Se muestran las botellas en la envasadora.



Y el último vídeo publicado, con las botellas ya a la venta.



La verdad, y vuelvo a insistir de nuevo, ojalá todas las empresas licenciatarias realizaran un trabajo de estas características antes de comenzar la comercialización de su producto. Desde mi punto de vista la campaña promocional de Fontvella ha sido una de las mejores que se ha realizado en muchos años.

Artículos pertenecientes a las colección de Marino Arribas y Font Vella
Las fotografías están realizadas por Marino Arribas y Font Vella
Los vídeos son propiedad intelectual de Font Vella