Categoría: Promociones
Tipo: Alimentacion
Empresa: ASPIL
Lanzamiento: Star Wars Saga
Año: 2015-16
Precio: de 0,30 a 1 euro aprox.

Comentarios:

Desde finales de 2015 y hasta principios del 2016, la empresa de aperitivos ASPIL vendió una bolsas promocionadas de Star Wars.

En total se pudieron encontrar 3 modelos distintos de bolsas, Sky Mix de 22 y 80 gramos, y Estrellas de 30 gramos. En la trasera de estas bolsas hay un código impreso, mediante el cual, en la página web de ASPIL se podían conseguir distintos premios.

Estas bolsas eran distribuidas en unas cajas especiales para la ocasión, os mostramos una de ellas, la correspondiente al producto Sky Mix.

También os mostramos la carta que llegaba a los ganadores del concurso en su pagina web, así como un vídeo de la web con la promoción, capturado durante la campaña antes de que fuera retirada.

Como nota adicional a esta promoción, quería dar las gracias a todos los que de una forma u otra me han ayudado a conseguir el material suficiente para realizar estas fichas, G. Grievous que me consiguió las bolsas de Estrellas, y Sturm que me mandó fotos de la caja expositora. Tras comunicarme con la empresa ASPIL para conseguir estos productos o fotos de los mismos, tanto por email como por teléfono, fue infructuoso conseguir absolutamente ningún tipo de colaboración por su parte. En muy pocas ocasiones nos hemos encontrado con un problema así.


Artículos pertenecientes a la colección de Sturm
Fotografías realizadas por Sturm