Categoría: Colección de cards
Editorial: Topps
Año: 2016
Nº de cromos: 224 + 14 Limitadas
Precio: Archivador 6,99€ sobres 1€

Comentarios:

Esta colección Force Attax Awaken EXTRA apareció en los quioscos en Abril de 2016, unos meses después de la colección Force Awaken. Estaba compuesta por un total de 96 cartas normales, 16 cartas Star Wars Holográficas, 8 cartas Holográficas Brillantes, 8 cartas Star Wars Holográficas Brillantes Raras y 10 cartas tipo Stand-Up. Adicionalmente la colección la completan 7 cartas limitadas.

Aunque la colección se vendió en España como una segunda parte de Force Awaken y por eso no vendieron el archivador, en realidad es una colección distinta, con diseño distinto, y con archivador propio que si se vendió en otros países. De hecho esta colección tiene su propio código interno de producto y pedido.

Topps permitía comprar los últimos cromos que nos faltaran para completar la colección, y los mandaban a vuelta de correo.

Como venia siendo habitual en las colecciones de Topps, en esta ocasión también se vendieron minilatas para coleccionistas, en las que ademas de cartas para completar la colección, podíamos encontrar distintas cartas limitadas. El listado de las cartas limitadas, e información sobre donde salían, podrás encontrarlo en la página dedicada a la colección.

La caja de venta al público contenía 50 sobres, pudiéndose encontrar 3 sobres distintos, además en la revista Lego Star Wars Nº10 de abril de 2016 salió un sobre promocional con 3 cartas en su interior, una de ellas limitada, esos sobres venían identificados como «sobre promocional» en el lugar del código de barras.

Si deseas conocer más acerca de esta colección pincha en los siguientes enlaces:

– Para saber más de la colección de cartas
– Para saber más de las minilatas y blister


Aquí podemos ver los distintos tipos de sobre, 3 en total, más los sobres promocionales cuya única diferencia es que contienen 3 cartas en lugar de 5, una de ellas limitada, y en el lugar del código de barras pone “Sobre Promocional”


Aqui está el Check List de bolsillo que se incluía al azar en algunos de los sobres.


Esta es la revista Lego Star Wars nº10 en la que salia el sobre promocional con la carta limitada de Quiggold.

Artículos pertenecientes a la colección de Marino Arribas
Fotografías realizadas por Marino Arribas