BASES DEL CONCURSO

Primera (Convocatoria).– Con motivo de las Navidades de 2008, Star Wars Spanish Stuff convoca un concurso fotográfico de temática navideña.

Segunda (Requisitos de participación).– Podrán participar todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff.

Tercera (Premio).– Se establece un único premio consistente en “Nave Tie Bomber 25 aniversario Hasbro” al que optarán todas las fotos presentadas y admitidas a concurso.

Cuarta (Temática).– Navidad y Star Wars, cualquier foto que contemple de forma clara estos dos elementos será admitida a concurso, pudiendo desarrollarlos con toda libertad.

Quinta (Requisitos de las fotos).– Cada participante podrá enviar hasta tres fotos, en color o en blanco y negro. Cada foto deberá acompañarse de su título, una breve descripción de la misma y los datos identificativos de su autor.

Sexta (Presentación de las fotos).– Las fotografías deberán enviarse a la siguiente dirección de email: navidad2008@starwarsspanishstuff.info con el siguiente formato:
Nombre del participante:
Lugar:
Fecha:
Descripción:

No podrá publicarse ninguna foto directamente en el foro, deberán enviarse en todo caso al email más arriba indicado. Podrán enviarse todas las fotos de una vez o sucesivamente.

Séptima (Votación).– El ganador del concurso se decidirá mediante votación popular de los usuarios registrados en el foro. Cada usuario tendrá derecho a votar una sola vez. Si se detectaran votaciones fraudulentas, el Staff podrá emprender cuantas acciones estime oportunas. Podrán ejercer el derecho al voto todos los usuarios del foro, incluidos los miembros del Staff, registrados antes del día 20 de noviembre de 2008 y con un mínimo de 10 mensajes en el momento de finalizar el concurso

Octava (Plazos).– El plazo para la presentación de las fotos finalizará el 11 de enero del 2009.

El plazo de votación se abrirá el 12 de enero y concluirá el 18 de enero.

Novena (Aceptación).– La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases.