Categoría: Colección de cards
Editorial: Topps
Año: 2015
Nº de cromos: 207 + 10 Limitadas
Precio: Archivador 5,99€ sobres 1€

Comentarios:

La colección apareció en los quioscos en octubre del 2015 y estaba compuesta por un total de 160 cartas normales, 31 cartas efecto espejo y 16 cartas arco iris.

Para guardar la colección podíamos adquirir un álbum archivador, en dicho starter pack venia ademas la carta limitada “SA Luke Skywalker”

Topps permitía comprar los últimos cromos que nos faltaran para completar la colección, y los mandaban a vuelta de correo. Todo venia explicado en el archivador.

Como venia siendo habitual en las colecciones de Topps, en esta ocasión también se vendieron minilatas y latas con forma para coleccionistas, en las que ademas de cartas para completar la colección, podíamos encontrar distintas cartas limitadas. El listado de las cartas limitadas, e información sobre donde salían, podrás encontrarlo en la página dedicada a la colección.

La caja de venta al público contenía 36 sobres, pudiendo encontrar 3 sobres distintos, además en la revista Clan salio un sobre promocional con 3 cartas en su interior, esos sobres venían identificados como “sobre promocional” en el lugar del código de barras.

Si deseas conocer más acerca de esta colección pincha en los siguientes enlaces:

– Para saber más de las cards
– Para saber más de las latas y minilatas


Aqui podemos ver los distintos tipos de sobre, 3 en total, más los sobres promocionales cuya unica diferencia es que contienen 3 cartas en lugar de 5 y en el lugar del codigo de barras pone “Sobre Promocional”


Aqui está el Check List de bolsillo que se incluía al azar en algunos de los sobres.


Por último podemos ver la publicidad de la revista Clan que incluía los sobres promocionales.

Artículos pertenecientes a la colección de Marino Arribas
Fotografías realizadas por Marino Arribas