Tras una intensa labor de investigación, hemos conseguido averiguar el menú que los Ewooks ofrecieron a los rebeldes tras la destrucción de la segunda estrella de la muerte. Hemos conseguido adaptarlo para el restaurante Delices D´Oli que será como ya dijimos en su momento el encargado de administrar las viandas pertinentes.

Informaros que éste año la cena no va a ser como el resto. Hasta ahora, había una mesa, unas sillas y se podía hablar con el de enfrente o los de los lados.  ¿Y este año con la crisis no hay sillas? Os preguntareis. Noooooooooo. Si hay sillas, pero la cena va a ser tipo cocktail, habrá mesas y sillas para quien lo desee, pero los platos se van a ir sirviendo de pié. De ésta forma rememorando la fiesta de los Ewoks tod@s podremos movernos libremente por la zona asignada disfrutando de la compañia de tod@s.

También comentaros que nuestro compañero Sr. Buebo cederá material de orgullfriki.com para repartir en la cena uniendose así al resto de patrocinadores de la cita.

Y ahora sin más, el menú, ciertas delicatesses han tenido que adaptarse a los materiales que tenemos aquí ya que los originales se encuentran en una galaxia muy muy lejana y Corellia no asegura que llegue a tiempo para la cena ninguno de sus cargueros con dichos manjares, así que el Staff y el restaurante hemos preferido no arriesgar.

• Chistorra al vino blanco. El original tiene vino mandaloriano.

• Tortilla de patata. Se ha descubierto, que originalmente también fue así, la tortilla es la tortilla, aquí y en una galaxia muy muy lejana.

• Tabla de embutidos. No ha sido posible por el comentado tema de logística traer los encurtidos propios de Endor, así que nos adaptaremos a lo de toda la vida.

• Ensalada Delices. Al igual que los embutidos, ha sido imposible traer las delicias vegetales de Endor, pero hemos traído unas cuantas hojas de pino de Cotos para aderezar.

• Brochetas de solomillo y melocotón (2 unidades por persona). Esto es una delicia importada de Tatooine, en origen, el solomillo es de Bantha y la fruta que acompaña es el fruto de Japor, una especie autóctona de allí y que se considera un manjar. De nuevo lo hemos adaptado a las materias primas de aquí, no sabrá igual, pero nos lo imaginamos.

Esperamos que os guste. Reloj descontando para el evento.